Made in Italy

Bañera rectangular de superficie sólida con esquinas blandas Made in Italy - Fulvio

  • Made in Italy
  • Código: FULVIO
$ 127180,94 $ 158976,17 -20%
Material Superficie sólida
Tiempo de entrega 4 semanas
Longitud (cm) 180
Profundidad (cm) 85
Altura (cm) 60.5

Bañera blanca rectangular con esquinas blandas en Solid Surface Made in Italy

Bañera rectangular blanca en Solid Surface, mezcla de resina acrílica modificada con compuestos minerales, con rebosadero para columna de desagüe. Original bañera elevada de 4 pies en solidsurface opcional. Opción de blanco mate o brillante .
La mezcla de la composición permite que salga este color tan característico. Esta mezcla es además altamente renovable, homogénea y 100% no porosa y por lo tanto impermeable.

Una bañera extremadamente única en su armonía y con bordes preciosos y delicados . Las bañeras de la colección tienen formas que pueden adaptarse a las más variadas necesidades, para que la experiencia del baño no solo sea relajante, sino también única . En un mundo donde las modas van y vienen, la calidad sigue siendo la característica que no solo perdura en el tiempo, sino que siempre se eleva por encima de cualquier tendencia momentánea.

Colores disponibles:
-Blanco Mate;
-Blanco brillante.

Opciones:
-con pies
-sin pies

Dimensiones: Largo 180cm x Alto 60.5cm x Fondo 85cm
Altura del pie : 12 cm

NOTA: Los grifos, el sifón y los accesorios no están incluidos en el precio. Si desea adquirirlos o personalizar su bañera en cuanto a acabados y medidas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correspondiente formulario de " Solicitud de Información ".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • aicel
  • confindustria
  • sectigo
  • sonosicuro