Made in Italy

Bañera de Solid Surface Blanco Mate con Pies - Grados

  • Made in Italy
  • Código: GRADI
$ 118.926,98 $ 148.658,72 -20%
Material Superficie sólida
Tiempo de entrega 4 semanas
Longitud (cm) 171
Profundidad (cm) 82
Altura (cm) 63

Bañera blanca rectangular en Solid Surface Made in Italy

Bañera blanca en Solid Surface , mezcla de resina acrílica modificada con compuestos minerales en color blanco opaco . Bañera dedicada a los amantes de la tradicional bañera con patas. La mezcla de la composición permite que salga este color tan característico. Esta mezcla es además altamente renovable, homogénea y 100% no porosa y por lo tanto impermeable.

Una bañera extremadamente única en su armonía y con bordes preciosos y delicados . Las bañeras de la colección tienen formas que pueden adaptarse a las más variadas necesidades, para que la experiencia del baño no solo sea relajante, sino también única . En un mundo donde las modas van y vienen, la calidad sigue siendo la característica que no solo perdura en el tiempo, sino que siempre se eleva por encima de cualquier tendencia momentánea.

Dimensiones: Largo 171cm x Alto 63cm x Fondo 82cm

NOTA: Los grifos, el sifón y los accesorios no están incluidos en el precio. Si desea adquirirlos o personalizar su bañera en cuanto a acabados y medidas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correspondiente formulario de " Solicitud de Información ".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter