Bandeja de cocina o tabla de cortar rectangular de Corian blanco con esquinas, de alta calidad made in Italy.
Esta bandeja de cocina presenta un diseño elegante y versátil, ya que también se puede usar boca abajo como tabla de cortar.
Realizado íntegramente en Corian blanco de 4 mm de grosor y de forma rectangular, este accesorio de cocina made in Italy es altamente resistente e higiénico, con un estilo contemporáneo.
Corian es un material compuesto por una mezcla de materiales minerales naturales derivados de la bauxita y resina acrílica de alta calidad. Combina todas las ventajas de las encimeras de piedra con la ventaja de poder ser reproducido en múltiples formas ya que es funcional y maleable, además de resistente y compacto.
Los puntos fuertes de Corian:
Resistente : el color es homogéneo, no se descascara y no se desgasta. Inalterable al calor, las manchas y los productos químicos. Resistente a las tensiones del tráfico intenso, se puede reparar fácilmente con una esponja abrasiva y detergentes de uso diario.
Higiénico : no permite la formación de hongos, bacterias y mohos, su uso es ideal para cocinas, mamparas, lavabos y mucho más. La realización del encolado invisible para superficies continuas es una realidad, por lo que las posibilidades de diseño se multiplican, combinadas con la practicidad y rapidez de limpieza .
Seguro : contiene un bajo contenido de COV, por lo que es altamente seguro y no tóxico .
Revolución verde : se puede quitar e incluso reinstalar, reelaborar para fabricar otros productos, reparar y desechar fácilmente.