Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Bandeja de cocina moderna hecha a mano de hierro, hecha en Italia - Futti

Código: FUTTIVA
$ 773,46 $ 1.082,84 -29%

madein_italy

- +
Material
hierro
Medidas
35x25 cm
Tiempo de entrega
10 días hábiles
Viadurini Kitchen

Bandeja pequeña con diseño moderno en hierro blanco, beige o barro hecha a mano en Italia.

Cuando combina la posibilidad de mover platos con la de adornar sorprendentemente un estante, nace esta pequeña bandeja de diseño.
El dinamismo de este artículo es inigualable.
Las líneas que forman el perímetro de esta bandeja de forma ovalada se elevan y caen cruzando entre sí, causando un efecto único.
Incluso los atracones de pesca desde esta bandeja moderna son inevitables, por esto recordamos que hay un servilletero, en caso de que se ensucie.
Lo importante es que elija bien entre las fantásticas variaciones de color disponibles.
Futti se produce y fabrica en Italia con materiales de calidad como el hierro .
Disponible en varios colores:
  • Blanco como la nieve
  • Beige
  • barro

Tenemos disponible toda la colección de accesorios de mesa de la línea Futti. Para obtener más información y cotizaciones, contáctenos utilizando el formulario específico "Solicitar información".

Real artesanía italiana - Producto hecho a mano:
El nacimiento y la creación de un objeto de hierro nunca son iguales, gracias a la técnica y el trabajo manual de cada artesano individual, cada pieza está hecha para ser única e irrepetible .
En este proceso, el hierro se corta con láser y se mezcla con el color para restaurar un ambiente ligero y contemporáneo , cada vez capaz de sorprender.
Cuando la expresión creativa, la habilidad técnica y manual se encuentran, crean un proceso lineal pero sofisticado para la creación de objetos metálicos con perfiles esenciales y formas ligeras; Todo es el resultado del trabajo de investigación y diseño realizado exclusivamente en Italia .

Ultimos productos visualizados