Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

artesanía y cerámica lámpara hacia abajo y metal Kristen Ferroluce

Código: KRISTEN
$ 8.693,15 $ 11.322,68 -23%

madein_italy

- +
Medidas
Ø 40 cm; Peso 3,35 Kg
Tiempo de entrega
20 días hábiles * Los plazos de entrega pueden aumentar si el producto no está en la acción.
Ferroluce
Lámpara up and down artesanal en cerámica y metal Kristen Ferroluce
Kristen es una fantástica lámpara de arriba y abajo, con un diseño único y original, hecha a mano por hábiles artesanos en Italia.
Esta preciosa lámpara consta de una gran corona de metal, en acabado óxido mate, sostenida por un cable trenzado que completa su estilo industrial y gracias al cual se puede regular fácilmente su altura, mientras se trabajan las partes cerámicas que la componen. con detalles craquelados, para completar un equilibrio de formas llenas y vacías. Son precisamente estos materiales los que le dan a Kristen este papel de recordar el pasado.
Kristen se inspira en el estilo rústico americano.
Es una lámpara de colores tenues y sabor vivido, ¡es simple y atemporal!
Kristen crea luz pura y sin pantalla. Son estas formas sencillas y delicadas las que llaman la atención, y las que hacen que Kristen sea capaz de adaptarse a cualquier decoración desde la más simple y minimalista hasta la más clásica, creando un delicado contraste.
¡Dale un toque de diseño a tu hogar también!

Tenga en cuenta: Bombilla excluida
Bombilla utilizable: 1x max 77 W, casquillo E27

IMPORTANTE: Dado que el acabado del artículo se realiza completamente a mano, el producto puede sufrir pequeñas variaciones de tono con respecto a la imagen, característica que subraya la singularidad de cada producto individual.

La lámpara se puede completar con las bombillas específicas de la línea Ferroluce Retrò. Modelos disponibles: Grace, Serenity, Natalia y Lily.



Informamos a nuestros clientes que los siguientes productos están excluidos de la política de devolución de la empresa, ya que son productos únicos hechos a mano a pedido del cliente. Esto significa que el cliente no puede devolverlos después de la compra.
Como se trata de productos hechos a mano, los colores reales pueden diferir de los que se muestran en las fotos.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados