Descubra nossos produtos
Este original y singular candelabro de suspensión para el comedor o la sala de estar se inspira en la forma de los candelabros antiguos de los palacios, en pleno estilo barroco rico en decoraciones, pero sin embargo se revisa en clave moderna con un diseño extremadamente simple para ser insertado espacios de diversa índole, manteniendo siempre viva su presencia escénica.
El complemento quiere resaltar la autenticidad y las mil tonalidades que caracterizan la personalidad de cada uno, a través de la representación de elementos luminosos con un diseño único e innovador.
La lámpara está realizada en hormigón crudo y acero gris mate para un diseño íntegramente italiano que, a través de la experimentación poco convencional y la búsqueda continua entre tradición y modernidad , es capaz de asombrar, atrever y emocionar, permitiéndole expresar sus emociones a través de una decoración original y personal. uso de la luz.
La colección quiere ser una invitación a ser uno mismo sin miedos ni miedos, liberando la verdadera identidad y desafiando los estereotipos.
Dedicado a todos aquellos que aman la libertad expresiva y que expresan su estilo con libertad y energía, eligiendo seguir el corazón y viviendo en empatía, libres de cualquier lugar y patrón común.
Acabados disponibles:
Tallas disponibles: