Made in Italy

Araña clásica de 12 luces en vidrio transparente Made in Italy - Rapallo

  • Made in Italy
  • Código: RAPALLO
$ 12.397,72 $ 15.497,15 -20%
Material vidrio y metal
Tiempo de entrega 10-12 días laborables
Toma de corriente y tipo de alimentación 12xE14 220-230V
Altura (cm) 85
diámetro (cm) 82

Araña de 12 luces en vidrio hecho a mano y metal cromado, lujo clásico made in Italy.

De la alta calidad de los materiales utilizados y de la especial atención prestada a los detalles, nació esta lámpara de lujo de estilo clásico y atemporal , íntegramente fabricada en Italia.
Realizada con 12 brazos arqueados en vidrio transparente artesanal con detalles en metal cromado , las placas de cristal tallado albergan las fuentes de luz.
El cuerpo de la lámpara se compone de una forma cilíndrica de vidrio transparente y un platillo de cristal colocado en el extremo más alto de la estructura, adornado con un colgante redondo de cristal óptico.
Su aspecto regio y majestuoso decora cada estancia, desde el salón hasta el dormitorio , creando una atmósfera refinada y elegante.

El accesorio es ideal para decorar espacios sofisticados y de buen gusto, perfecto en particular para habitaciones con techos particularmente altos, iluminando cada habitación con gusto y carácter, en una mezcla de estilo, clase e innovación.
Déjate seducir por sus curvas para una iluminación escenográfica de tiempos pasados y absolutamente atemporal .

NB: Las bombillas no están incluidas. El complemento también está disponible en versiones de cristal blanco o negro y/o acabados en metal dorado.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter