Esta araña de suspensión de estilo clásico consta de 6 brazos arqueados de vidrio hechos a mano en Italia ámbar efecto "rigaton" cuyo extremo está rodeado de purpurina engastada en el metal, así como por la parte central del complemento, donde dos tubos discos circulares sostienen los estructura intercalada con dos discos circulares de diferentes tamaños realizados en cristal tallado.
Cada brazo culmina con un disco de cristal circular que alberga la fuente de luz.
Para finalizar el diseño están los detalles del anillo con gotas realizadas en cristal óptico y los acabados en metal dorado, que hacen que el accesorio sea capaz de crear atmósferas lujosas e importantes .
Por lo tanto, es ideal para amueblar espacios sofisticados y de buen gusto, como una sala de estar o un dormitorio, presentándose como perfecto para habitaciones con techos particularmente altos, iluminando cualquier ambiente con gusto y carácter, en una mezcla de estilo, clase e innovación.
Materiales de calidad , diseño, artesanía e inspiración son los puntos clave de la colección, fruto de la profesionalidad de diseñadores y artesanos para ofrecer un producto óptimo en cuanto a formas y materiales.
NB: Las bombillas no están incluidas. El complemento también está disponible en versiones en acabados de cristal transparente, verde azulado o ahumado y/o metal cromado.