Aplique de pared artesanal Katy de cerámica y metal Katy es un fantástico aplique con foco, con un estilo country - vintage. Aplique hecho a mano por expertos artesanos en Italia. Katy es una original lámpara de rasgos irregulares, es una combinación de cerámica, vidrio y metal, unión que la hace única en su género. Gracias al vidrio brillante, la luz se extiende ampliamente e ilumina toda la habitación en la que se inserta. El efecto descuidado de las superficies es un detalle deseado obtenido a través de pasos técnicos precisos. Gracias al uso de veladuras capaces de dar a la superficie un aspecto vivo táctil y visual, ya los colores retro, parece como si el tiempo hubiera marcado su camino en la propia lámpara. Un diseño que se opone al lujo pero que convive armónicamente con él. Ideal para ambientes con estilo urbano y sabor vintage. ¡Pequeños detalles para un gran efecto con sabor antiguo! ¡Dale un toque de diseño a tu hogar! Lámpara disponible en diferentes acabados. ¡Consulta la carta de colores e introduce el código del acabado que deseas en la casilla correspondiente!
Tenga en cuenta: bombilla excluida Bombilla utilizable: 1x max 77 W, casquillo E27
IMPORTANTE: Dado que el acabado del artículo se realiza íntegramente a mano, el producto puede sufrir pequeñas variaciones de tono con respecto a la imagen, característica que subraya la singularidad de cada producto individual.
Nota: dado que se trata de artículos hechos a mano, los colores reales pueden diferir de los que se muestran en las fotos.