Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Aplique de pared con diseño de cerámica blanca mate con flores decorativas - Fluxo

Código: FLUXO
$ 14.972,62 $ 21.703,44 -31%

madein_italy

- +
Material
cerámico
Color
Blanco mate
Tiempo de entrega
3/4 semanas laborales
Tipo de zócalo
LED GU10 - 3000K
Longitud (cm)
14
Profundidad (cm)
12
Altura (cm)
39
máx. 35 W - 400 lúmenes
Viadurini Lighting

Aplique de pared en cerámica blanca mate con adornos florales, diseño refinado made in Italy.

Este original y único aplique de pared se caracteriza no solo por sus formas, sino también por su color blanco puro que se expresa en románticas decoraciones florales para encajar en los más diferentes espacios, aportando intimidad y refinamiento . El complemento quiere resaltar la autenticidad y las mil tonalidades que caracterizan la personalidad de cada uno, a través de la representación de elementos luminosos con un diseño único e innovador.

La lámpara está hecha de blanco opaco de cerámica como un material que representa el origen, la maleabilidad, la creación y que conduce directamente a los orígenes de nuestra cultura.
Un diseño íntegramente italiano que, a través de la experimentación poco convencional y la búsqueda continua entre tradición y modernidad , es capaz de asombrar, atrever y emocionar, permitiéndote expresar tus emociones a través de un uso decorativo original y personal de la luz.

La colección quiere ser una invitación a ser uno mismo sin miedos ni miedos, liberando la verdadera identidad y desafiando los estereotipos.
Dedicado a todos aquellos que aman la libertad expresiva y que expresan su estilo con libertad y energía, eligiendo seguir el corazón y viviendo en empatía, libres de cualquier lugar y patrón común.

Características técnicas:
  • Cable eléctrico transparente
  • Gancho de pared en metal blanco mate
  • Bombilla incluida
  • Tipo de fuente: 1 LED dicroico xGU10 5W, 400lumen - 3000K clase A +

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados