Aplique de pared de cerámica y hierro de estilo retro fabricado en Italia por Ferroluce.
Este aplique se caracteriza por líneas minimalistas combinadas con colores claros y superficies brillantes con un perfil contemporáneo pero elaborado en un estilo retro. Los tornillos de soporte en latón satinado juegan un papel fundamental convirtiéndose en un detalle precioso gracias al acabado dorado , realzando así su presencia y función.
El diseño se caracteriza por el perfecto equilibrio de líneas y colores, en un negro que genera una luz que puede integrarse con discreción en ambientes heterogéneos e inalterables en el tiempo.
Es por tanto una pieza única y original que combina la artesanía de la tradición italiana con la calidad de los materiales. La atención a los detalles más pequeños y la búsqueda de técnicas siempre nuevas hacen que la lámpara sea inimitable y valiosa.
Acabados disponibles:
Blanco
negro
La producción exclusivamente italiana es motivo de orgullo y valor, capaz de dar al complemento una personalidad única para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes.
NB : la bombilla no está incluida. Como se trata de artículos hechos a mano, los colores reales pueden diferir de los que se muestran en las fotos.