Made in Italy

Aplique Clásico 2 Luces en Cristal Blanco Hecho a Mano en Italia - Malasia

  • Made in Italy
  • Código: MALESIA1
$ 3.903,54 $ 4.879,42 -20%
Material vidrio, cristal y metal
Color blanco y cromo
Tiempo de entrega 10-12 días laborables
Toma de corriente y tipo de alimentación 2xE14 220-230V
Longitud (cm) 17
Profundidad (cm) 26
Altura (cm) 30

Lámpara de pared clásica en vidrio blanco, cristal y metal hecho a mano en Italia.

Capaz de caracterizar el ambiente, esta lámpara de pared se compone de 2 brazos arqueados sobre los que descansan los platillos que albergan las fuentes de luz.
Realizada en vidrio trabajado a mano y cristal óptico con materiales de alta calidad y especial atención al detalle , la lámpara de pared se convertirá en la protagonista del ambiente en el que se colocará, embellecida por el colgante redondo en cristal óptico y por los detalles cromados . metálico

Así nació un producto de lujo hecho en Italia , con un diseño clásico y extremadamente refinado , capaz de encajar perfectamente en cualquier lugar y satisfacer todas las necesidades.
Por lo tanto, el complemento es ideal para amueblar espacios sofisticados y de buen gusto como una sala de estar o un dormitorio, presentándose perfecto para pasillos, entradas y salones, iluminando cualquier ambiente con gusto y carácter, en una mezcla de estilo, clase e innovación.

NB: Las bombillas no están incluidas. El complemento también está disponible en versiones en acabados cristal transparente y/o metal dorado.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter