Aplique de pared con 2 luces en metal cromado y cristal blanco hecho a mano, fabricado en Italia.
El alma noble y seductora de este aplique de 2 luces no deja lugar a la indecisión: su carácter incisivo y decidido se convertirá en el protagonista de la escena, para un salón elegante o un dormitorio real . Ideal para quienes desean una iluminación escénica con un estilo antiguo, su diseño clásico y lujoso consta de 2 brazos arqueados, completamente hechos de vidrio trabajado a mano con un acabado blanco natural y disponibles en diferentes tonos elegantes, para encajar completamente. en cada lugar y satisfacer las diferentes necesidades. Detalles en metal cromado.
Por lo tanto, el complemento es ideal para amueblar espacios sofisticados y de buen gusto, como una sala de estar o un dormitorio, presentándose perfecto para pasillos, entradas y salones, iluminando cualquier ambiente con gusto y carácter, en una mezcla de estilo, clase e innovación. Un estilo que nunca se pone; elegante, majestuosa, valiosa, con materiales de la más alta calidad, para crear un ambiente refinado y sofisticado.
NB: Las bombillas no están incluidas. El complemento también está disponible en las versiones en acabados metálicos ámbar, transparente, ahumado, verde azulado y/o dorado.