Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Al aire libre la mano Sillón en polietileno de Joe

Código: JOE P
$ 42.385,44
Visualiza las opciones disponibles:

- +
Medidas
P.100 L.95 cm x cm x 70 cm x H. tot h. sentado 25 + 15 cm x 54 cm h.bracciolo
Tiempo de entrega
15 días hábiles * Los plazos de entrega pueden aumentar si el producto no está en la acción.
Peso
26
Viadurini in the Garden
Al aire libre la mano Sillón en polietileno de Joe
Joe es una silla al aire libre, originalmente diseñado, construido por artesanos expertos.
Joe tiene un chasis de aluminio y una estructura de placa de polietileno de 7 mm de trenzado totalmente a mano, que está disponible en dos colores diferentes: café o la miel en la variante.
Completar con un 'relleno de espuma de poliuretano. La tapicería consiste en un asiento y un respaldo, todo cubierto por un tejido Tempotest, resistente al agua y los rayos UV y disponible en diferentes variaciones cromáticas, color sólido.
La simplicidad y la armonía de las formas hacen de esta silla perfecta para ambos en un moderno o clásico.
Además, dadas las proporciones, esta silla es impresionante incluso si coloca en su propia y no necesariamente combinar con otras piezas de muebles.
Compuesto por líneas suaves, un poco "clásico" y atención al detalle, Joe aporta un diseño único y original.
Porta Joe en su jardín y elegir el acabado trama que quieren más!
Designer: Domenico Parigiani

Nota: Producto disponible con recubrimiento Tempotest sólida en diferentes variaciones de color. Compruebe la carta de colores y en el cuadro indica el código acabado deseado de usted!
Para recibir el recubrimiento Tempotest con dibujos o solicitud de fijación de precios a rayas: clienti@viadurini.it


Almohadas incluyen:

- Asiento 1x
- respaldos 1x

materiales:
- aluminio
- Polietileno de fibra HDPE (fibra sintética correspondiente fibra rota natural con una fuerte similitud visual y táctil a la fibra natural)
- tejido liso Tempotest

Tempotest TELA:
La tela Tempotest está diseñado para un estilo de vida al aire libre. Conveniente para el jardín, la terraza y la piscina, este material combina la fuerza y ​​el rendimiento de la tela de acrílico teñida y el color.
Estas telas son hidro y repelente de aceite, resistente a la putrefacción, inmune a la formación de moho y hongos, resistente a las manchas, la sal y el desvanecimiento debido a los rayos UV, a pesar de ser suave y agradable al tacto.
Mantenimiento y limpieza: máquina seco o frío. No haga girar. Planchar sin vapor. No seque con electrodomésticos. Debido a la contaminación del aire, la niebla con humo u otras partículas puede ser depositado sobre el tejido Tempotest, la suciedad de esta naturaleza puede ser retirado simplemente por el cepillado de la superficie de la tela con un cepillo suave y luego usar una solución de agua y jabón simple. Después del cepillado, enjuague para eliminar completamente el jabón. Evitar la formación de bolsas de agua y dejar secar la tela miente al aire libre antes de plegar. Durante la temporada de invierno, es aconsejable guardarlo en un lugar seco y bien ventilado. El mantenimiento deficiente puede comprometer las propiedades repelentes al agua.

Viadurini en el jardín cuenta con una colección de productos al aire libre con un diseño innovador. Estos productos contienen en sí misma una de las artes entre los más antiguos aún sabe que tejen el pasado con el presente, un 'arte hecho de la técnica y el conocimiento, la intuición y el conocimiento del producto y su potencial. Colección que combina hábilmente la utilidad, calidad, belleza y diseño, acogedor y atractivo al mismo tiempo. Los productos con una gran funcionalidad, fiabilidad y resistencia a la intemperie.

Pequeños cambios COLOR O LA OPERACIÓN DE CÓMO ESTÁ SU PRODUCTO ÚNICO CARACTERÍSTICAS DE ARTESANÍA!

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados