Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

3 plazas maxi diseño moderno de imitación de cuero / tela hecha en Italia Mora

Código: MORA3MAXI
$ 29.768,64

madein_italy

Visualiza las opciones disponibles:

- +
Medidas
L 218 x D 101 x H 88 cm
Tiempo de entrega
15/20 días laborables * El plazo de entrega puede aumentar si el producto no está en stock
Stile Relax
Maxi sofá 3 plazas diseño moderno ecopiel / tela made in Italy Mora
Mora es un sofá muy versátil y puede encajar en cualquier ambiente gracias a los diferentes acabados en los que se puede realizar.
Mora también está disponible en las versiones:
- 2 plazas (código MORA2)
- 2 plazas (código MORA2MAXI)
- 3 plazas (código MORA3P)

Todas las versiones están equipadas con apoyabrazos estándar que se pueden fabricar en diferentes tamaños bajo pedido: para obtener información, escriba a clienti@viadurini.it .

OPCIONAL DISPONIBLE:
- Reposacabezas:
es un accesorio que permite aumentar la altura de la espalda y mejorar el confort cervical.

CUBIERTAS DISPONIBLES:
El sofá Mora está disponible en diferentes tipos de tapizado, divididos en diferentes categorías en función del precio:
1) Categoría A :
- Tejido Savoy resistente a las manchas ; Savoy es un tejido de diseño moderno, agradable al tacto y muy resistente al desgaste y a la abrasión. La característica principal de este tejido es su total impermeabilidad al agua: de hecho es gatantito como "repelente al agua". 89% Poliéster, 8% Poliamida, 2% Algodón, 1% Viscosa.
- Tejido antimanchas Ritz ;    Ritz es un tejido agradable al tacto, seleccionado como revestimiento para estos asientos gracias a su característica resistencia al desgaste. Es un tejido anti-manchas compuesto por 86% Poliéster, 14% Poliamida. Peso / espesor 490 gr / mtl.
2) Categoría B :
- América de cuero sintético ;   America es una piel ecológica fabricada 100% PU. Tiene un peso de 460 gr / mtl y está disponible en una amplia gama de colores. Suavidad y elasticidad son las características que distinguen a este revestimiento y lo hacen perfecto para los modelos más refinados y elaborados de asientos de relajación.
- Cuero ecológico Luxor ; Luxor es una piel ecológica fabricada 100% PU. Suave al tacto, tiene un peso de 460 gr / m2 y se ofrece en una amplia gama de colores. Mrobidez y elasticidad son las características que distinguen a este tipo de revestimiento y lo hacen adecuado para modelos particulares y elaborados.

CÓMO SELECCIONAR LA CUBIERTA : seleccione en el menú desplegable correspondiente la categoría a la que pertenece la cubierta deseada. Luego, muestre la tabla de colores para su selección e indique en el cuadro correspondiente, junto a la foto del producto, el código del color deseado.

CARACTERÍSTICAS:
- Estructura:
madera recubierta con una capa de poliuretano y metalmecánica.
- Relleno: espuma de poliuretano ecológica de diferentes densidades recubierta con una capa de dacrón.
- Funda: cuero ecológico, tejido antimanchas.
- Pies: PVC.

El sofá Mora es personalizable y adaptable a todas sus necesidades, contáctenos en clienti@viadurini.it para más información y / o cotizaciones.

FABRICANTE ITALIANO
En este artículo se hace por una empresa italiana especializada en la producción de sillones, sillas de masaje y alzapersona, cómodos sofás y sofá-motorizados, diseñado para asegurar psicofísico bienestar y calidad con una perfecta ompetenze tecnología de mezcla C, la artesanía y el sentido de diseño y formas modernas. Al elegir un producto de esta empresa, tiene la garantía no solo de comprar un producto 100% italiano y garantizado , sino también un sistema técnico y funcional que se integra y expande gracias a una gama de soluciones mecánicas, accesorios opcionales, una amplia variedad de modelos. y dimensiones con una amplia gama de tejidos y revestimientos. De hecho, son posibles muchas personalizaciones, para obtener verdaderos sillones a medida, diseñados y producidos teniendo en cuenta cada necesidad y requisito.
Calidad
Técnicos expertos, que continuamente actualizan e innovan sus habilidades, y hábiles artesanos , conocedores profundos de materiales y técnicas de procesamiento, aseguran que los productos se fabriquen con el mayor cuidado y sean tecnológicamente avanzados.
Procesando
Personal especializado en el sector del mueble tapizado, capaz de diseñar y ensamblar sillas, y técnicos que tienen habilidades específicas en el diseño de sofisticados mecanismos que permiten la producción de sillones de relajación, sillones de masaje y sillones. La dilatada experiencia y la atención al diseño moderno garantizan la singularidad y versatilidad de los asientos que los convierten en elementos de decoración capaces de integrarse en diferentes ambientes domésticos.
Tecnología
Los mecanismos desarrollados ofrecen múltiples funciones y la posibilidad de ser posicionados en áreas específicas de asientos y permiten el montaje de sillones / sofás relajantes, sillones de masaje y sillones elevadores que cuentan con opciones adecuadas a las necesidades de cada cliente.
Mecanismos para uno o dos motores, movimiento de estribo y respaldo alternativamente autónomo o independiente, función de elevación, dispositivo alzapersona que permite asumir fácilmente la posición erguida, vibromasaje para un agradable efecto distribuido en el respaldo, asiento y estribo, movimiento automático o motorizado , son estas las posibilidades y las combinaciones desarrolladas: un conjunto armonioso de soluciones para satisfacer todas las necesidades.

Informamos a nuestros clientes que los siguientes productos están excluidos de la política de devolución de la empresa, ya que son productos únicos hechos a mano a petición del cliente. Esto significa que no pueden ser devueltos por el cliente después de la compra.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados