Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

3 embragues de algodón de una pieza impresos a mano - Viadurini por Marchi

Código: ASPO135
$ 2.320,37 $ 3.580,00 -35%

madein_italy

- +
Material
puro algodón
Medidas
Pequeño: unos 10x6 cm; Medio: unos 15x9 cm; Grande: unos 24x12 cm
Tiempo de entrega
7/10 días hábiles
A medida
Este producto puede ser echo a medida. Para información: info@viadurini.es
Viadurini by Marchi 1633

3 bolsillos multiusos de algodón puro con motivos de colores impresos a mano, una pieza rectangular única hecha en Italia.

Desde 1633, el arte, la historia, la pasión, la tradición y las habilidades manuales animan el laboratorio de impresiones manuales sobre lienzo (telas naturales).

Los artículos hechos con nuestros "tejidos artísticos espontáneos" son únicos e irrepetibles, ya que son el resultado de meses de trabajo.
NB: Al ser piezas únicas , el producto siempre será diferente y nunca tendrá la misma impresión. En el momento del pedido, le enviaremos las imágenes de los productos actualmente disponibles entre los que puede elegir.

La tela se creó como un recubrimiento en el banco de trabajo donde las telas se imprimen a mano.
Durante las fases de impresión, el color también se transfiere parcialmente a este tejido subyacente que, mes tras mes, se convierte en una obra de arte "involuntaria" pero llena de color y encanto.

Esta forma de " arte espontáneo " es impredecible; El resultado final no es el resultado de un proyecto inicial y siempre es diferente de un tejido a otro, lo que nos permite crear artículos exclusivos y únicos de su tipo.
Cada borde, esquina, de ambos lados de los artículos hechos con esta tela, tienen diferentes colores y facetas entre sí.

Las fases de realización son las siguientes:

  1. Elección del tejido : los tejidos 100% naturales utilizados se seleccionan después de una evaluación cuidadosa, teniendo en cuenta la calidad y la resistencia a lo largo del tiempo incluso después de numerosos lavados.
  2. Lavado : la tela se lava y se seca de forma natural.
  3. Corte : la tela se corta a medida en el banco de trabajo.
  4. Manganatura : esta fase se lleva a cabo con el mangle de 1633 para planchar, compactar y presionar la tela, de modo que en el momento de la impresión el color sea completamente absorbido por la tela.
  5. Preparación del color : según la receta de los años 1600, los colores se producen manualmente utilizando ingredientes naturales que proporcionan tonos únicos y vibrantes, al tiempo que garantizan un rendimiento óptimo y la máxima resistencia.
  6. Impresión a mano : esta fase dura meses. La tela se coloca en el banco de trabajo debajo de los diversos elementos que se alternarán y se imprimirán en meses y meses de trabajo. Los diversos colores y diseños se transferirán "espontáneamente" a este tejido debido a la presión del molde de madera, y se superpondrán. El resultado final será una explosión de colores y tonos impredecibles e irrepetibles.
  7. Fijación del color : después de varios meses ... cuando el resultado ha alcanzado su máxima expresión, se produce la fijación del color. Otra fase importante para garantizar la durabilidad del color y mantener su brillo con el tiempo.
  8. Planchado con el mangle : planchado de la tela necesaria para la preparación para la siguiente fase, la de embalaje y costura.
  9. Empaque y costura : en esta fase, los diversos artículos se crean, cosen y empacan a mano.
  10. Último planchado con el mangle: el artículo está listo para ser utilizado.

Todo el proceso de fabricación, que se lleva a cabo como en 1633, es naturalmente de bajo impacto ambiental, eco-sostenible , porque el consumo de energía se reduce al mínimo.

Cada creación debe considerarse una verdadera obra de arte , única e irrepetible en su tipo.
El procesamiento manual en todas las etapas de producción hace que cada artículo sea único y cada pequeño detalle que pueda parecer una imperfección, muestra que el trabajo fue realizado por un maestro artesano y no por una máquina.

Información técnica:

  • Tejido : 100% algodón.
  • Instrucciones de lavado : lavar a mano con agua fría.
El artículo está compuesto por:
  • 1 bolsa de embrague de 10x6 cm;
  • 1 bolsa de embrague de 15x9 cm;
  • 1 bolsa de embrague de 24x12 cm;
NB: se deben considerar medidas indicativas . Como se trata de productos hechos a mano, las dimensiones pueden variar ligeramente.

Ultimos productos visualizados