Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Suministros Mobiliario de contrato por Viadurini

El Viadurini Contract es la respuesta a la necesidad de cualquier emprendedor o entidad que quiera darle estilo a su entorno; ya sean oficinas, hoteles de lujo, B&B, barcos, restaurantes / pizzerías, universidades ... ¡Viadurini puede!

Gracias a un rico catálogo de más de 20,000 productos cuidadosamente seleccionados, Viadurini tiene la competencia especial para traducir las necesidades estéticas y funcionales del cliente en una colorida gama de soluciones.

El comercio electrónico de Romagna favorece y, a menudo, anticipa gustos y tendencias internacionales, con una infinita selección de productos Made in Italy, garantizando la máxima calidad y atención al detalle para cada pieza.
Viadurini se especializa en suministros para el suministro por contrato y a menudo ha realizado proyectos exclusivos de todo tipo, materializando sus ideas y proponiendo soluciones lo más cercanas posible a la solicitud, a veces incluso superando las expectativas.

El contacto directo con las empresas manufactureras permite a Viadurini satisfacer incluso las solicitudes más inusuales de productos a medida. Personalización es la palabra clave. Si no encuentra el color o el tamaño del accesorio de decoración de diseño elegido, Viadurini puede crearlo directamente ad hoc para su cliente, como ya lo ha hecho varias veces.
Para aquellos que buscan piezas únicas, la colección especial Viadurini ofrece más de 3000 artículos creados exclusivamente para la marca.

Gracias a un equipo de Viadurini altamente calificado, originalmente nacido para servir al mercado italiano, ahora está en el mercado internacional gracias al sitio web oficial traducido a 12 idiomas (italiano, inglés, francés, alemán, español, polaco, checo, rumano, sueco , Danés, holandés y ruso) brindando asistencia tanto por chat como por teléfono.

Si tienes curiosidad y quieres echar un vistazo a aquellos que ya han trabajado con nosotros, mira la sección de nuestro blog dedicada a él: "Haz clic aquí para acceder al BLOG".

File allegati

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies