Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Diseño Italiano en Muebles Viadurini Living Collection

Colección Viadurini Living: el mejor mueble de diseño para tu hogar

Viadurini Living Collection ofrece más de 5,000 productos, seleccionados exclusivamente para usted por nuestro personal, con infinitas variaciones en cuanto a tamaño, color, material y acabados. Artículos de decoración exclusivos para su sala de estar, su comedor y la salón.
Entre nuestras propuestas puedes encontrar mesas extensibles y fijas, sillas de diseño en cuero o tela, mesas de consolas para quienes desean aprovechar al máximo todos los espacios de su hogar, pero no solo sofás cómodos y especiales que se pueden transformar en camas si necesario. Sillones y escritorios de estilo vintage y moderno para amueblar su estudio o su sala de estar con un toque de estilo italiano.
Objetos caracterizados por un estilo atractivo y materiales de calidad: ambos elementos esenciales para unirse al equipo de Viadurini Living.

En Italia podemos crear maravillosos objetos de alta calidad y nuestra misión en la web, ya que Viadurini es precisamente esto, ¡traer estos espléndidos productos italianos a todo el mundo!
Viadurini está constantemente investigando y seleccionando nuevas ideas y productos personalizados para proponer con nuestra MARCA que se venderá exclusivamente en línea.
Hacemos esto seleccionando las mejores empresas de diseño hechas en Italia y apoyándolas para llegar a clientes apasionados por el diseño en todo el mundo.

Seleccionamos continuamente nuevos socios: buscamos principalmente diseñadores, empresas jóvenes y creativas.
Viadurini Living Collection es la marca con la que ofrecemos los mejores objetos y accesorios de decoración para la sala de estar de la casa, el campo por excelencia de la creatividad y la fabricación italiana.

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies