Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Sofá Chaise Longue para exterior de cuerda y tela - Cliff Decò by Talenti

Código: CLIFFCHAISE2
$ 118.054,14

madein_italy

- +
Diseñador
Ludovica y Roberto Palomba
Tiempo de entrega
20 dias laborables
material del asiento
tela
Material de estructura
cuerda sintética
Talenti

Chaise longue modular izquierdo de diseño moderno para exterior en tejido beige o gris oscuro y cuerda sintética, Cliff Decò de Talenti.

El sofá chaise longue de jardín izquierdo modular Cliff tiene una estructura realizada en cuerda sintética y cojines desenfundables en tela, con relleno de espuma seca.
La cuerda sintética es un material que consta de una doble trenza construida con un núcleo de poliéster y una cubierta de propileno multifilamento. La fibra externa de la que está compuesta es impermeable y resistente a los rayos UV.
Disponible en dos colores y tamaños diferentes:
Colores
  • estructura de cuerda beige, cojín beige melange (tejido 100% PP);
  • estructura de cuerda gris oscuro, cojín gris oscuro (tejido 100% acrílico, repelente al agua).
Mediciones
  • L 114 x P 195 x H 105 cm H asiento 38 cm;
  • L 145 x P 163 x H 105 cm H asiento 38 cm.
La colección Cliff Decò juega con la combinación de diferentes materiales, sinónimo de gran versatilidad.
Los detalles están hechos con cuerdas náuticas entrelazadas que crean patrones geométricos y le dan un toque de alegría superglamorosa.
La variedad cromática combinada con la modularidad de las estructuras permite ordenar los elementos con absoluta libertad, generando infinitas posibilidades de combinación.
La particularidad de este producto se aprecia sobre todo en la parte trasera de los módulos. Fabricados en aluminio, revestidos con cuerda náutica sintética, o tela, los respaldos permiten una completa personalización del espacio exterior, manteniendo siempre el estilo de la colección. De hecho, incluso los módulos con el respaldo de tela recuerdan la versión de cuerda gracias a los apoyabrazos, que están completamente cubiertos con ella.

Somos revendedores oficiales de Talenti, por lo que podemos suministrarle cualquier artículo de esta marca. Contáctenos para más información.
NB : Los cojines decorativos no están incluidos en el precio; además, para una protección adicional, recomendamos el uso de cubiertas especiales en la temporada de invierno, por la noche o en caso de lluvias frecuentes.
Comuníquese con nosotros mediante el formulario " Solicitar información ".

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados