Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Sofá 2 plazas para exterior en aluminio y tela - Cottage Luxury by Talenti

Código: COTTAGEDIV2
$ 117.808,54

madein_italy

- +
Medidas
L 210 x P 100 x H 73 cm H asiento 20 cm
Diseñador
Ramón Esteve
Tiempo de entrega
15 días hábiles
material del asiento
tela
Material de estructura
aluminio
Talenti

Sofá de dos plazas para exterior de diseño moderno en aluminio blanco o grafito y tela, Cottage Luxury by Talenti.

El sofá de jardín de dos plazas Cottage Luxury presenta una estructura de aluminio con recubrimiento de polvo y cojines extraíbles de tela con acolchado de espuma seca.
La parte posterior está apoyada por cinturones elásticos sintéticos coordinados con el color de la cuerda sintética que cubre los reposabrazos.
La cuerda sintética es un material que consiste en una doble trenza construida con un núcleo de poliéster y una cubierta de propileno de filamentos múltiples. La fibra externa de la que está compuesto es impermeable y resistente a los rayos UV.
Disponible en tres colores diferentes:
  • estructura de aluminio blanco, reposabrazos y respaldo en cuerda sintética y correas gris claro, asiento en tela gris claro (tela 100% pp);
  • estructura de aluminio de grafito, reposabrazos y respaldo en cuerda sintética y correas de color gris oscuro, asiento en tela gris oscuro (tela 100% pp);
  • Estructura de aluminio grafito, reposabrazos y respaldo en cuerda sintética y correas gris oscuro, asiento en tela negra / blanca (tela 100% pp).
La colección Cottage Luxury tiene un espíritu rústico revisitado en una clave contemporánea e innovadora.
Combina la calidad de muchos materiales. La estructura está hecha de aluminio, el asiento está hecho de espuma de secado rápido y está cubierto de tela resistente a la intemperie.
La particularidad de este producto se aprecia más especialmente en los respaldos y reposabrazos de los módulos. Hecho de correa elástica sintética para el primero y cuerda náutica sintética para el segundo.

Somos distribuidores oficiales de Talenti, por lo tanto, podemos suministrarle cualquier artículo de esta marca. Contáctanos para más información.
NB : los cojines decorativos no están incluidos en el precio; También para protección adicional, recomendamos el uso de cubiertas especiales en la temporada de invierno, en la noche o en caso de lluvias frecuentes.
Contáctenos a través del formulario correspondiente " Solicitar información ".

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies