Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Sillón ligero de oficina ejecutiva de diseño moderno de Luxy.

Código: 17040 4DI1704 -
$ 16.050,33

madein_italy

¿Quieres también el servicio de montaje?

Visualiza las opciones disponibles:

- +
Diseñador
Luxy I + D
Tiempo de entrega
20 días laborables
Luxy
Sillón ligero de oficina ejecutiva de diseño moderno de Luxy
Direccional, respaldo alto, con brazos de aluminio cromado, multibloque oscilante, base de aluminio pulido.

Mecanismo de oscilación multibloque : 18 ° de inclinación del respaldo, 7 posiciones de bloqueo programadas o respaldo libre
- regulador de altura del asiento
- Espalda libre: sigue los movimientos de la columna vertebral.
- atrás bloqueado: elija el ángulo de inclinación de la espalda más adecuado para la tarea, presione el botón y bloquéelo - para cambiar el ángulo, simplemente presione el botón con una ligera presión de la columna vertebral en la parte posterior (dispositivo antichoque)
- Regulador del movimiento del respaldo según el peso del usuario.

CÓMO ELEGIR LA CUBIERTA
El sillón Light está disponible con cubierta de tela (cubierta B) o con piel de vaca de tipo esmerilado (cubierta de TP) Seleccione en el menú desplegable el tipo de cubierta que desee. Después de visualizar la carpeta de portada relativa, escriba el código del color elegido en el cuadro correspondiente.

La luz es y es parte de la historia de Luxy. Nacido de la idea transformada en una patente para fijar la estructura de soporte del acolchado a través de un solo tubo y sin tornillos visibles, estos son los elementos que hacen la diferencia. El diseño es atemporal y "ligero".
La colección Light es la síntesis de cómo podemos combinar elegancia con practicidad. Se ha prestado especial atención a la definición estética de los detalles de aluminio que están presentes en la amplia gama de modelos. Soluciones cómodas que encuentran espacio en las oficinas operativas modernas, así como en la representación y también en el área de la "oficina en casa". La amplia gama de recubrimientos brillantes, redes de alta resistencia y cueros de alta calidad hace que la elección del modelo más adecuado para sus necesidades sea aún más completa.

RESPALDO DE PVC
Soporte de PVC SEAT
ESTRUCTURA Estructura de acero de alta resistencia, sección redonda diámetro 25 mm para acabado cromado de 1,5 mm de espesor
BRAZOS en aluminio fundido a presión con acabado cromado
MECANISMO oscilante multibloque, eco oscilante, placa
BASE en aluminio fundido a presión pulido
Ruedas autofrenantes (estándar) diámetro 65 mm.

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies