Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Redes camas Colchones personalizada

En Viadurini podréis encargar muebles a medida que se adapten a vuestras necesidades, de hecho, podemos realizar para vosotros: pequeñas habitaciones, muebles de baño, somieres, colchones y camas a medida. 

Colchones a medida

Producimos colchones viscoelásticos a medida, un material con el que se producen gran parte de los colchones en el mercado y que en los últimos años se ha convertido en uno de los materiales más demandados. Gracias a la espuma viscoelástica que se encuentra en su relleno, estos colchones resultan especialmente cómodos porque se adaptan a la silueta de nuestro cuerpo. Esto sucede gracias a millones de microcélulas que permiten la distribución uniforme de la presión del peso sobre la cama.
Entre sus ventajas encontramos: ligereza, indeformabilidad, transpirabilidad y flexividad.
A veces se presentan exigencias particulares que nacen de necesidades físicas específicas (personas altas, con sobrepeso, obesas o que por motivos de salud no pueden moverse de la cama), o de la necesidad de amueblar espacios específicos (colchones hechos a medida para barcos, caravanas, autocaravanas etc). 

Por este motivo, si tenéis necesidades concretas por lo que respecta a la largueza, los colchones a medida son la solución ideal. Nuestros productos son realizados solo con materiales de calidad Made in Italy. Podéis encargarlos online y recibirlos cómodamente en casa.  

Somieres a medida

Más allá de un colchón, os sirve un somier a medida que es la base de soporte para vuestra cama extragrande. Estos somieres, como también en el caso de las camas y los colchones, han sido pensados para quien tiene necesidades específicas de altura o anchura o simplemente para quien ama una cama muy grande, cómoda y espaciosa.
Nuestros somieres están disponibles en distintos materiales y formatos: madera, hierro, regulables, manuales o motorizados.

Camas a medida

Podemos realizar camas individuales o matrimoniales a medida para adultos y niños. Producimos diferentes tipologías: con canapé, literas, ortopédicas etc.  

Elaboramos camas canapé, de madera, hierro forjado, con cajones y camas ortopédicas con somier ortopédico que se levanta con pistones de gas (para facilitar el levantamiento).

Nuestras camas canapé a medida están disponibles en tela, piel y eco-piel y se pueden añadir extras como:  

- cromoterapia detrás del cabezal
- luces led en la parte lateral (para facilitar el momento de bajar de la cama)  

Para los amantes de lo tradicional y del estilo clásico, proponemos camas a medida de hierro forjado de cualquier color (a elección del cliente), dotadas si el cliente lo desea, de extras como baldaquín, cómoda y cajones.  

Todos los productos personalizables que realizamos a medida para vosotros, son 100% Made in Italy.
 

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y cookies