Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Myyour "No Vase" vaso luminoso para interiores / exteriores luces RGBW

Código: NONVASO2
$ 14.673,58 $ 19.809,34 -26%

madein_italy

- +
Medidas
L 35 x H 90 cm
Tiempo de entrega
3/4 semanas de trabajo * el plazo de entrega puede aumentar si el producto no está en stock
Myyour
Jarrón luminoso Myyour "Non Vaso" para luces RGBW interiores / exteriores
Diseño:
Massimo Zaniboni, Arkema Studio
Ser o no ser, ¿dónde está el problema? No ser un jarrón, sino también estar en su esencia / ausencia: no es un dilema intelectual, es una idea abierta a infinitas posibilidades. El vacío como espacio libre, libre de la tristeza de la materia, inspirador en la forma, surrealista pero presente, concreto y real. Destello de intuición para ampliar la percepción: adentro, más allá, a través. ¿Pero no era un jarrón? En una idea de diseño original y provocativo, que da un guiño al surrealismo, Non Vaso concentra características técnicas y funcionales que saben mucho sobre la comodidad y la facilidad de uso. La forma vacía del jarrón transforma la tristeza del jarrón vacío en energía conceptual, pero también crea un espacio que puede ser ocupado creativamente: con una planta real, por ejemplo, pero también con paneles a dos caras útiles para la comunicación, para lo cual ranura en el centro del compartimento. Uno al lado del otro para crear un efecto de carril y balaustrada.
Iluminación: 2 x RGBW LED 3.8W cable recargable (suministrado)
Los Non-Vessels también se pueden usar en el exterior gracias al grado de protección IP66.

Disponible en la versión con orificio o sin orificio.

Acabado: POLEASY®
No solo el diseño y la tecnología marcan la diferencia en los productos Myyour: incluso en lo que respecta a materiales, la empresa de Padua puede expresar su máximo gracias a un nuevo polietileno especial llamado Poleasy®, desarrollado a través de un trabajo investigación llevada a cabo desde hace años con el objetivo de eliminar las microporosidades superficiales responsables de la formación de pátinas antiestéticas y, en el tiempo, también de posibles grietas.
Poleasy®, una patente exclusiva en todo el mundo, definitivamente resuelve el problema, garantizando a Myyour creaciones con superficies más compactas y un rendimiento verdaderamente único en términos de durabilidad, lavabilidad y brillo de los colores.
Poleasy® con excelentes propiedades mecánicas, estabilizado a los rayos UV para aplicaciones en exteriores. 99% libre de porosidad superficial.

Ultimos productos visualizados