REBAJAS HASTA EL 50%
Servicio al cliente +39 0541.623760
Carrito

My Home Collection camas, mesas y sillones de diseño-Viadurini

My Home Collection es mucho más que una compañía, es una pieza de la historia italiana compuesta de muchas manos y muchas ideas de gente humilde y apasionada por su trabajo.
Su historia es una historia de la artesanía , el amor por los detalles y la búsqueda constante de soluciones que se adaptan perfectamente al diseño interior de toda la casa. A partir de la sala de estar donde encontramos sofás modulares , poltronicina y mesas que harán que su sala de estar sea acogedora para pasar las tardes en compañía de amigos. Un ejemplo de las mesas Pretty, inspiradas en la forma del círculo, símbolo de continuidad y la ciclicidad de la vida, están hechas en diferentes tamaños para satisfacer todas las necesidades. La elección es suya ya sea para hacer que estas tablas vivan juntas o por separado.
En cuanto a la zona de dormitorio, encontrarás camas de diseño como Bubble , buscadas por su sencillez que te acompañarán no solo en los suaves brazos de Morpheus, sino que también harán compañía a quienes aman trabajar o leer sin levantarse de la cama gracias a la cabecera con cojines en pluma
Elementos de mobiliario con detalles únicos y materiales sorprendentes para crear un estilo siempre presente que despierta emociones y le permite imaginar y diseñar un mundo privado en cada componente.
Cada producto de esta empresa está certificado 100% hecho en Italia, gracias al registro de la empresa en el Registro Nacional de Productores Italianos.

Afina la búsqueda

Página 1 de 2:   1 2
Página 1 de 2:   1 2