Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Moderno encimera fregadero de latón Abrir Hazel por CIPI

Código: CP950-OPEN-NC NOCCIOLA
$ 3.505,31 $ 4.443,09 -21%
- +
Medidas
Diámetro 39 x H 16 cm
Tiempo de entrega
7/10 días laborables* los plazos de entrega pueden aumentar en el caso de que el producto no esté disponible en el almacén
Cipì
Moderno lavabo encimera abierto por CIPI.
Encimera cuenco de latón cuenca. Blanco brillante Internamente acristalada, fuera de color opaco con efecto áspero. El borde superior "rizado" da más resistencia y facilidad de limpieza del fregadero.

Consejos de mantenimiento
Metal:
limpiar con un detergente suave, no utilice productos de polvo de blanqueo. No utilice esponjas abrasivas y enjuagar bien. Para pulir aún más el producto, utilice pasta de pulir para el mercado del metal / plata.

Fregaderos metálicos
Recubrimiento de cromo y brillante vestido de superficies de esmalte de bronce, aluminios y metales, la creación de un carrusel de formas, grosores y volúmenes "exclusivos". Mínimo o suntuosa, los sumideros de recogida de metal CIPI capaces de adaptarse a todos los ambientes de baño, lo que demuestra afinidades insospechadas.
CIPI Collection Fregaderos
Escapar de la cerámica para descubrir que las resinas compuestas, metales, piedras y maravillosa maderas tropicales pueden dar lugar a un "armario" de los sumideros de combinaciones infinitas! Nuevos colores y formas básicas y combinaciones infinitas para las cuencas de recogida CIPI 2016.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados