Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Mesa extensible de hasta 240 cm en madera contrachapada y acero Adelfo

Código: ADELFO240
$ 61.694,20

madein_italy

- +
Material
de madera maciza / acero
Medidas
L.160 (240) xp.90xh.75cm
Tiempo de entrega
45 días hábiles
Peso
71 kg
Viadurini Collezione Living
Mesa extensible de hasta 240 cm en madera contrachapada y acero Adelfo
Mesa de comedor con patas en acabado de acero inoxidable satinado y tapa de chapa extensible con borde irregular de roble de roble de 50 mm. Dos extensiones de 40 cm afuera.
Adelfo está disponible en los acabados estándar para las patas en: acero lacado en blanco, natural, grafito, negro y cuerda; o en los acabados lacados cielo pluricolor, pluricolor tierra y oro. Los acabados superiores están disponibles en: roble anudado o roble roble. Seleccione el tipo de acabado que desea del menú desplegable.

Productor Artesano:
Este artículo fue creado por una empresa que ha estado operando durante años en el campo del mobiliario contemporáneo , creando sillas modernas y mesas de comedor con diseños fijos y extensibles . Los productos creados se caracterizan por una increíble habilidad artesanal para el procesamiento de madera y tela . La compañía nació, de hecho, hacia finales de los años cincuenta en una dimensión artesanal; las sillas de madera son la producción inicial, luego se extendió a las mesas.
Las nuevas tecnologías conducen a la superación de una tradición dedicada a lo indispensable, lo clásico, para llegar a un producto de diseño que quiere ir a conocer nuevos estilos de vida y comportamiento.
La colección es amplia y variada, cumple con la cultura, la investigación y la planificación. Desde una metodología de trabajo dirigida hacia un alto estándar de calidad , basado en el uso de materiales de calidad, nace un producto capaz de satisfacer un mercado cada vez más exigente en términos de diseño y estética .

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y cookies