Made in Italy

Lavabo sobre encimera de mármol crudo redondeado de Carrara hecho en Italia - Canova

  • Made in Italy
  • Código: CANOVA3
$ 8.336,01 $ 10.420,02 -20%
Material Mármol de carrara
Medidas Ø 45 x H 14 cm
Tiempo de entrega 7/10 días hábiles

Lavabo moderno sobre encimera redondeado hecho a mano en Italia en mármol blanco crudo de Carrara.

Lavabos únicos en mármol blanco estatuario hechos a mano en Italia directamente en la provincia de los grandes mármoles italianos (Carrara).
El acabado exterior rugoso y satinado le da al fregadero la resistencia necesaria para durar con el tiempo y al mismo tiempo un toque de diseño único en su estilo. Un equilibrio entre dureza y elegancia.

Cada lavabo en esta línea es una pieza única e irrepetible de mármol muy fino y muy raro , totalmente hecho en Italia esculpido a la perfección para dejar intactas las características técnicas y estéticas de la materia prima natural.
Cada lavabo tiene algunas características que lo hacen único por su forma y acento cromático.

Formas esenciales y mínimas
para estos lavabos de encimera obtenidos mediante la selección de bloques monolíticos de mármol de Carrara, trabajados en contraste entre la superficie interna brillante y pelados externamente, o pulidos tanto en el interior como en el exterior.
Características técnicas: de grano fino, compacto, blanco perlado que tiende a gris claro con vetas micrométricas a milimétricas de un tono gris más o menos oscuro y con un curso predominantemente subparalelo. Parches milimétricos sub-redondeados están presentes. Se observan porosidades superficiales raras.

Carrara es famosa en todo el mundo por su mármol blanco, puro y sin veteado. No tiene que ser un experto: solo mire las montañas para ver los Alpes Apuanos desnudos, hechos de mármol, de los cuales, durante siglos, se han originado las estatuas, monumentos y palacios.
El mismo Miguel Ángel solía ir a los Alpes antes mencionados para recoger el mármol para esculpirlo. Y de allí nacieron el David y la Pietà. Además de Miguel Ángel, Donatello, Bernini y Canova también estaban fascinados por el mármol de Carrara.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter