Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Tumbonas, para amueblar su exterior

Las ventas en línea de chaise longue jardín de la producción italiana, ideal para el suministro de todos los ambientes al aire libre.
Esta sección de nuestro sitio web está dedicada a la presentación de tumbonas, un mueble que no puede faltar en su jardín y que le brindará dulces momentos de relajación.

La tumbona es un abrazo para tu cuerpo. La espalda sinuosa y los suaves cojines te harán sentir como si estuvieras de vacaciones. Los materiales con los que están hechos son muchos, tenemos una tumbona de madera hecha de madera de teca para darle un toque clásico a tu exterior, en aluminio con un suave acolchado en los cojines para un mueble ligero y un diseño moderno y polietileno para los que aman los muebles coloridos y originales..
Además, entre los modelos que le ofrecemos, encontrará tumbonas plegables y apilables para aquellos que desean optimizar sus espacios y una tumbona ajustable que le dará la posición perfecta para su relajación. Con nosotros puede encontrar cualquier solución y color que prefiera, todos los productos presentados en el catálogo están fabricados con materiales de alta calidad y son el resultado de una cuidadosa selección realizada por nuestro personal, que siempre está atento al diseño.

Recuerda que para cualquier duda nos encuentras a tu disposición. ¡Será un placer para nosotros ayudarlo a elegir la tumbona de jardin en el estilo moderno o clásico que sea adecuado para usted! ¡Descubra nuestras ofertas y compre en línea la tumbona de diseño moderno de sus sueños!

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies