Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Mobiliario luminoso, estilo moderno

En esta sección de nuestro catálogo en línea, queremos ofrecerle una serie de mobiliario luminoso para crear efectos especiales reales que le den ese toque casi del "jardín encantado" de los cuentos de hadas.

Muebles de exterior que durante el día toman la forma de asientos sinuosos, mesas lineales y minimalistas, jarrones blanco-blancos, lámparas y esculturas. Todos estos objetos de mobiliario en la noche, cuando el sol se pone, se convierten en hermosos puntos brillantes de luz que iluminan su jardín o su piscina.
No solo estética y originalidad: la maravilla de los muebles de jardín brillante se combina con su funcionalidad porque están hechos de materiales resistentes a los elementos y las condiciones climáticas más adversas.
Para dar un ejemplo práctico, los hermosos jarrones de luz LED disponibles en diferentes tamaños y formas. Jarrones capaces de crear efectos de luz excepcionalmente homogéneos tanto en blanco como en multicolor. Pero no es solo estética y diseño. Estos brillantes vasos de exterior en la versión multicolor también ofrecen todo el bienestar psicofísico de la cromoterapia, basándose en las conocidas propiedades terapéuticas de los colores.

¿Estás buscando luces decorativas de exterior con las formas más sofisticadas? Si buscas algo con una personalidad más fuerte y espectacular, la colección de la marca de iluminación Myyour no te decepcionará. Lámparas flotantes en forma de rosa Baby Love, lámparas gigantes de tulipán y siluetas femeninas como Penélope, sillas imaginativas como Tino, elefantes graciosos y cómodos que los adultos y los niños no podrán resistir, son algunos de los objetos de diseño diseñados por la marca italiana. Myyour, hecho con una síntesis especial de polietileno llamada Poleasy®.

Con solo algunos elementos de decoración brillantes, puede hacer que su jardín sea único y especial por la noche y por la noche.

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies