Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Mesas de madera para jardin, hecho de madera de teca

El sueño de la temporada de verano definido por días y momentos de relajación no solo en el mar o en vacaciones, sino también en nuestro jardín, se logrará. Para compartir el espacio al aire libre con la familia o los amigos, organizar un buen desayuno, una hora feliz o una deliciosa barbacoa requiere la presencia de elementos cómodos en los muebles: ¡las mesas de madera para jardin hechas de madera de teca son la elección perfecta para eventos exitosos!

Viadurini propone las mejores mesas de exterior de teca. La teca es una madera asiática muy apreciada, que ofrece la seguridad de un producto fabricado con madera resistente a la humedad, la salinidad y los cambios atmosféricos. Una mesa de teca para exteriores garantiza no solo las características funcionales, sino también las soluciones estéticas y de design para satisfacer todos los requisitos. Además de la teca, tenemos algunos modelos en madera de acacia como la mesa Luke o en madera de caoba como el modelo Bridge by Talenti disponible redondo y rectangular para quienes no quieren mantener la mesa siempre al aire libre, sino que la pongan adentro durante el invierno o el mal wether.

¿No puedes elegir? Aquí te damos algunas ideas: las mesas de jardín hechas de teca en diferentes tamaños con forma rectangular son perfectas para preparar una cena íntima o una gran fiesta. Le mostramos por Talenti la mesa Cleo donde se une la teca con el mármol y el modelo Essence en el que la teca se une al aluminio.
 
Para quien quiera tener una mesa más moderna puede valorar la elección de una mesa redonda. Descubre el modelo Real Table de la colección Viadurini in the Garden, una mesa grande hecha con la base en Harwood y la parte superior en teca para 8/10 personas perfecta para comer al aire libre con muchos amigos. La parte especial de la mesa es el plano central giratorio (estación de carrito de comida) que permite tomar todas las paletas sin levantarse.

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies