¡Entregamos diseño italiano a más de 100 países en todo el mundo!
  • 0
  • 0

Lámparas de terracota artesanales Toscot para interiores y exteriores

En Viadurini encontrar lo mejor de Hecho en Italia con respecto a las lámparas de arcilla hechos a mano para el jardín interior, exterior y producida por las marcas históricas del sector como TOSCOT , Ferroluce y Luz.

La selección más grande para la venta en línea con más de 100 modelos que incluyen apliques de pared y lámparas de pie, lámparas de araña, lámparas de techo, luces empotradas, lámparas de jardín: todos los productos valiosos que combinan un estilo único con diseño retro, clásicos y modernos .

TOSCOT es una empresa de la Toscana que se especializa en la producción de productos de iluminación hecha a mano de terracota hechos a mano que combinan la tradición toscana de la mano a presión con formas
y la decoración van desde lo clásico a lo contemporáneo.

Cualquier producto industrial o de hecho en serie, pero piezas únicas hechas a mano en la Toscana con materiales de primera calidad y con un énfasis especial en la versatilidad y coordinabilidad.

El cuidado de las decoraciones y acabados dan el valor particular. investigación creativa, que es la base de su realización transforma el objeto en soluciones de mobiliario contemporáneo.

Descubre la colección de lámparas de terracota en TOSCOT estilo toscano!
 

Newsletter

Newsletter
(Link )
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y cookies