Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Lamparas de diseño, hecho de latón

En esta sección de nuestro sitio nos gustaría presentarles las lamparas de diseño, hecho de latón.
Una opción perfecta para los amantes del diseño vintage y el ambiente de los años 50. Pero no solo las audaces características gráficas y los elementos esféricos de las lámparas de latón también son perfectos para un estilo industrial y minimalista. Además, además de las lámparas de estilo clásico, hay modelos con diseño moderno disponibles, como lámparas con acabado de níquel y modelos de estilo marino con claras referencias al mundo náutico.

El latón es un material muy usado para hacer luces de diseño y arañas, ya que es una aleación de cobre y zinc que, gracias a sus características como la resistencia mecánica, el color, la flexibilidad y la maleabilidad, es un material perfecto para la artesanía.
Viadurini le ofrece la mejor selección de lámparas de pared, lámparas de techo, lámparas de pie y lámparas de sobremesa de latón de las mejores compañías, como Il Fanale y Aldo Bernardi. Modelos de lámparas de interior para casas y habitaciones, modelos de jardín y exteriores perfectos para lugares públicos, arcadas, logias y entornos cercanos al mar.
Únicas en su tipo, las lámparas de latón son muy sólidas y resistentes, además de tener un diseño inconfundible. Las decoraciones, a menudo hechas para adornar el exterior de las lámparas, si están en materiales brillantes como el cobre o la plata, crean un contraste de gran efecto visual.

Un consejo para limpiar las lámparas de latón para evitar la opacificación con el tiempo. El mantenimiento del latón consiste normalmente en su pulido y en la eliminación del polvo. Para el pulido, será suficiente limpiar suavemente un paño suave y seco sobre las superficies. Para eliminar la suciedad, simplemente use un paño suave humedecido con jabón para pasar sobre el latón. Recuerda que para cualquier duda estás a tu entera disposición. Será un placer para nosotros ayudarlo a elegir la lámpara de bronce de sus sueños.

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y cookies