Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Lamparas de techo modernas para exteriores

Esta sección dedicada a las lamparas de techo modernas para exteriores combina lo mejor del diseño italiano para la iluminación de su espacio exterior.
Diseño sofisticado que alterna perfectamente entre un estilo vintage y uno moderno, cada uno de ustedes encontrará la lámpara de jardín adecuada para sus necesidades.

Luces suspendidas para exteriores hechas de latóncobre y vidrio blanco para darle un toque vintage a su terraza o al área del jardín donde ha creado una acogedora sala de estar. Producido con una sola luz, o con tres luces, la elección dependerá del espacio que tenga disponible.
Para aquellos que aman la modernidad, es mejor elegir las luces de techo hechas de yeso o cemento con una forma cilíndrica o paralelepípeda y son perfectas para iluminar sus espacios exteriores con un estilo simple.
Si, en cambio, debe proporcionar un entorno de contrato y puede dar espacio libre a la imaginación, elija las propuestas de la marca MyyourNubes blancas suaves o luces redondas maravillosas con una o tres luces de color marsala que darán una elegancia eterna a los espacios exteriores.

Elija la iluminación colgante para exteriores que mejor se adapte a sus necesidades, y si necesita más información sobre algunos productos, contáctenos. Nuestro personal estará encantado de ayudarle en su elección final y de responder a sus inquietudes.

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y cookies