Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Lámparas de cobre, de producción artesanal.

Esta sección de nuestro catálogo en línea está dedicada a las lámparas de cobre.
Son capaces de crear una atmósfera mágica envolviéndonos en la relajación de una luz cálida. Un elemento esencial para un ambiente refinado y elegante.
Con un diseño vintage, las lámparas de cobre están perfectamente integradas incluso en un ambiente moderno.

El cobre, uno de los primeros metales utilizados por el hombre, siempre se ha modelado fácilmente, especialmente en losas que, a su vez, se doblaron y formaron en la forma deseada. Además es un material 100% eco-sostenible y reciclable.
Particularmente en los matices de su color, el cobre va del rojo al marrón y al verde: junto con el oro es el único metal de color.

En Viadurini encontrará un catálogo en continua expansión de lámparas de pie de cobreapliques de pared de cobre y plafones de cobre creadas por artesanos y producidas en Italia por marcas líderes como Aldo Bernardi e Il Fanale. Para una verificación más detallada del posible uso de cada lámpara individual (si está en interiores y / o exteriores), se recomienda verificar los datos que se muestran en la hoja del producto y, en particular, la clasificación de protección IP de cada dispositivo.

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y cookies