Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Grifos Electrónicos - Célula Fotoeléctrica Made in Italy

Grifos eléctricos de diseño funcional y estilo moderno o clásico con sistema de ahorro de agua integrado.

¿Cansado de su grifo tradicional habitual consumido por el tiempo? Si es así, le recomendamos que eche un vistazo a las numerosas propuestas de grifos de diseño electrónico propuestas en nuestra tienda en línea. ¿Por qué elegir un grifo electrónico? Simple: combina diseño y funcionalidad, creando un producto innovador, práctico y refinado. La última pieza de clase para el ambiente del hogar.

Puede encontrar grifos eléctricos que, gracias al sensor o la fotocélula, permiten un uso más económico del agua y un diseño más moderno.

Si le dijeran que estudios recientes han probado que la simple acción de lavarse las manos con un grifo tradicional generalmente usa 6 litros de agua, ¿lo creería?
Sin duda, se vería impulsado a acelerar la acción. Sin embargo, gracias a la tecnología de grifo electrónico, puede lavarse las manos con extrema calma. Esto se debe a que el sistema de ahorro de agua creado por sensores muy precisos abrirá el agua solo cuando sea necesario. Y para hacerlo, solo un gesto con la mano, tan simple como un saludo. Para que ni siquiera tenga que ensuciar las llaves electrónicas que siempre permanecerán brillantes. Los mismos estudios han encontrado que lavarse las manos con un grifo electrónico solo requiere 1 litro de agua. 5 litros de agua ahorrados.

Tómese unos minutos para comparar las diferentes características técnicas que ofrecen los grifos electrónicos en nuestra tienda en línea de las mejores marcas, como Paini y Dmp Elettronics, y elija de acuerdo con el tamaño y tipo de su fregadero y el uso que tendrá que hacer, el diseño que más te guste.

Si tiene dudas o inquietudes, puede contactarnos sin compromiso, estaremos encantados de ayudarlo a elegir su grifo de diseño electrónico.

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies