Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Porta leña de acero e hierro barnizado para interiores y exteriores

Esta sección está dedicada a los titulares de leña de metal.
Nuestros soportes para troncos de chimenea de diseño en hierro o acero pintado, 100% fabricados en Italia, con recubrimiento en polvo con pintura no tóxica de alta calidad, están diseñados y fabricados para resistir el tiempo y el clima. Por lo tanto, se pueden utilizar tanto dentro como fuera de sus hogares.

En nuestro catálogo puede encontrar soportes de leña altos con decoraciones en el frente como la de un árbol o un tulipán, porta leña baja de acero con líneas cuadradas también disponible con los lados de las paredes de vidrio transparente y para aquellos que aman la originalidad y quieren una leña de pared titular, nuestra propuesta es un porta leña hexagonal.
Todos los productos ofrecidos aquí están hechos de materiales de alta calidad y llevan la firma de la empresa italiana Caf Design.

Elija el más adecuado para sus necesidades y si necesita más información o un presupuesto personalizado, no dude en contactarnos. Nuestro personal estará encantado de ayudarlo a elegir el modelo adecuado para usted y asistirlo durante todo el proceso de compra.

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies