Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Contenedor Shelf baño moderno CIPI, la solución de ahorro de espacio

Código: CP431-WD
$ 8.129,39 $ 9.054,37 -10%
complimenti
- +
Medidas
61,5 x 30 x 12 cm
Tiempo de entrega
7/10 días laborables* los plazos de entrega pueden aumentar en el caso de que el producto no esté disponible en el almacén
Cipì
Contenedor Shelf baño moderno CIPI.
Plataforma hecha de piedra acrílica natural - Hola Macs® con estante de apoyo y cosmética botellas. Se suministra con la pared blanca tornillos y puntos de fijación de acero. Se puede montar tanto horizontal como verticalmente.

Consejos para el cuidado
Superficie material por excelencia: con la atención adecuada Hola Macs® ve maravillosamente joven incluso después de años.
Si usted está buscando un material de alta calidad, durabilidad y resistencia, Hi Macs® Natural Acrylic Stone es la elección correcta. Este material no absorbe la suciedad y es resistente, por lo que es fácil de curar. Para beneficiarse de la excepcional calidad de este producto durante muchos años, aquí hay algo de información simple, pero útil para el mantenimiento:
Dirty diaria
Hola Macs® es un material completamente homogéneo. Como no es porosa, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo, una esponja y un detergente suave. Para todas las superficies en acabado mate incluso se puede utilizar en paz una crema abrasiva de los que están disponibles comercialmente. En este caso, para mantener este aspecto uniforme, será bien frotar cada vez toda la superficie con la esponja húmeda.
Resistentes a la suciedad
El producto puede formar las otras manchas debido al colorante de alimentos, té o jugo de frutas. Estas manchas se pueden eliminar fácilmente con un blanqueador (no dejan durante más de cinco minutos). A continuación, lavar la superficie con un uso múltiple más limpio que los disponibles en el mercado, y después con agua limpia. Superficies mates también pueden ser tratados con crema abrasivo. El esmalte de uñas se puede quitar fácilmente con un producto específico (sin acetona) o con crema abrasivo.
Los limpiadores ácidos
Algunos limpiadores contienen ácidos (por ejemplo. Cloruro de metilo o acetona). Estos no deben ser utilizados para tratar las superficies Hola MACS®. Sin embargo, si por error un producto de este tipo entra en contacto con el material, limpiar inmediatamente la superficie con abundante agua y jabón, para evitar la formación de manchas permanentes.
Quemaduras
Las pequeñas quemaduras y residuos de nicotina se pueden quitar fácilmente con un tradicional o una esponja abrasiva. Si esto llegara a resultar en una ligera embotamiento del acabado pulido, la claridad se puede restaurar rápidamente mediante el uso de una esponja de grano abrasivo.
Los objetos afilados
Hola Macs® adaptarse a las exigencias de la vida cotidiana es una brisa. Especialmente los objetos afilados y fuerte, pero pueden dejar cortes o arañazos en la superficie. Pequeños cortes y rasguños se pueden reparar de forma independiente con problemas. En caso de cortes muy profundos, póngase en contacto con un laboratorio especializado.

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies