Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Connubia Calligaris Jupiter de mesa de cerámica extensibles, W120 / 165 cm

Código: GIOVECERAMIC
$ 37.634,21

madein_italy

¿Quieres también el servicio de montaje?

- +
Medidas
L 120 (165) 75cm xP 120xH
Tiempo de entrega
* 20 días hábiles el plazo de entrega puede variar si el producto no está en stock
Connubia
Connubia Calligaris Jupiter mesa de cerámica extensible, W120 / P 120cm 165x
Mesa extensible Jupiter, base de metal con cerámica tapa redonda junto con madera de color Piedra y alarga grafito laminado. base central en un metal fijo con cuatro patas inclinadas elíptica en sección transversal y el mecanismo de apertura de libros con extensión central en tinte con la base. Las líneas simples y decidieron que sea adecuado para cualquier espacio de vida.
Acabado sobre: ​​piedra / grafito tramo
Estructura disponible en diferentes acabados: seleccionar del menú desplegable la variación de color que prefiera.
NB: el plan de esta mesa está disponible en otros colores y materiales, además de la propuesta. Para información y cotizaciones por favor escriba a clienti@viadurini.it.

Seleccionar en el menú el acabado que desee. La madera acoplado de cerámica es un producto obtenido mediante la aplicación de una placa de cerámica (gres porcelánico) a un panel de partículas de madera con una técnica de unión especial. El gres porcelánico es un material cerámico obtenido a partir de valor de materias primas especiales y pureza, muele y masa coloreado, compactado a una presión muy alta y cocinado a una temperatura 1200 ° C. La encimera de baldosas de porcelana ofrece excelentes características en cuanto a la resistencia al rayado, al impacto, las manchas, las fluctuaciones térmicas y químicas. Es fácil de limpiar y absolutamente higiénica, ya que no absorbe el líquido y no libera sustancias nocivas.

Productor italiano: CALLIGARIS
En 2016 Calligaris desvela nueva marca Connubia de Calligaris: una colección que contiene toda la tradición, calidad y diseño que siempre han acompañado a la 'empresa italiana. Calligaris Manzano nació en Friuli en 1923 como una familia realidad artesanal; la empresa con sede en Friuli inicialmente especializada en la producción de sillas rústicas de madera con paja, y luego transformado en los años 60 y 80 la industria soplado y ampliar su gama, inculdendo fija mesas de comedor, mesas de diseño, muebles extensible al área de descanso, área y complementos viviente.
Hoy Calligaris es famoso en todo el mundo, sirviendo a más de 90 países y haciendo uso de la colaboración de diseñadores internacionales. La calidad y el estilo de sus colecciones se derivan de una profunda pasión por el producto, así como extensas comprobaciones en cada proceso de producción.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados