REBAJAS HASTA EL 50%
Servicio al cliente +39 0541.623760
Carrito

Afina la búsqueda

Viadurini Design Radiators es la nueva colección de calefacción de diseño para la casa.
Una línea elegante, única y exclusiva gracias a un altísimo grado de personalización.
Esta colección de radiadores, es fabricada por una empresa italiana especializada en el sector de la calefacción y el diseño. Crean modelos de tendencia realizados enteramente en Italia.

Los radiadores están compuestos por cristal y aluminio. Esto hace que la Línea Design Radiators sea ecosostenible, reduciendo hasta cero el impacto ambiental del producto.
Gracias a la utilización de las mejores tecnologías, el sistema hidráulico es altamente eficiente, con un consumo hídrico netamente inferior respecto a los sistemas tradicionales y es perfectamente adaptable a sistemas con pompa de calor o a fuentes de energía renovables.

La versión eléctrica presenta una avanzada tecnología que permite que el producto pueda entender cual es el mejor modo de calentar el ambiente evitando malgastar energía, manteniendo al mínimo la temperatura superficial del producto. Esto hace que el radiador se bloquee automáticamente frente a repentinos cambios de temperatura en el interior de la habitación en la que se encuentra. Entre las diferentes características técnicas, hay que destacar el sistema de control de infrarojos Touch Screen de última generación, que te permite optimizar las prestaciones del radiador también a través del mando. 

El Cronotermostato hace que no malgastes energía ya que puedes programar el encendido y el apagado del radiador obteniendo así  una calefacción flexible que se adapta al ambiente y a cada uno de los momentos del día.

Gracias a esta colaboración, Viadurini da vida a una extraordinaria colección de radiadores que exaltan la tradición italiana del diseño. El resultado es la creación de productos eficientes e inalterables con el paso del tiempo. Todos los componenetes utilizados han sido cuidadosamente seleccionados por sus características de eco-compatibilidad y reciclabilidad. La línea Viadurini Design Radiators es óptima para funcionar con instalaciones fotovoltáicas, pompas de calor, calderas a condensación y otros sistemas de energías renovables.

Jonny, Brian y Barry son los radiatores que están disponibles ya sea en la versión eléctrica como en la versión hidráulica. Además, es posible solicitar tu modelo favorito recubierto de cristal, cerámica o madera. La línea Viadurini Radiators posee tantísimas combinaciones de colores y materiales que se adaptan a diferentes ambientes en los que es posible añadir prácticos accesorios como barras para las toallas o percheros.

Su punto fuerte? ¡La personalizaciٕón! Gracias a la técnica de la serigrafía, es posible elegir una foto/imágen que será imprimida y colocada entre dos capas de cristal transparente para obtener un resultado verdaderamente único.