Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Radiador hidráulico moderno con acabado en piedra Jonny

Código: JONNY-H-PIETRA
$ 23.137,41

madein_italy

Visualiza las opciones disponibles:

- +
Diseñador
Alessandro Tesolin y Dario Scattone
Tiempo de entrega
4/5 semanas
Viadurini Design Radiators
"Radiador hidráulico moderno con acabado en piedra modelo Jonny
Jonny es un radiador hidráulico con un diseño único en su género con formas elegantes y refinadas acordes a las tendencias del momento.
Este radiador combina estilo, diseño y funcionalidad. Ha sido fabricado enteramente en Italia.
Jonny ha sido realizado con una lámina de cristal templado con un espesor de 6 mm y un panel de aluminio en la parte posterior pero su unicidad reside en su acabado de piedra disponible en diferentes variantes: Prague, New York, Ankara, Londres; los botones touch son tallados con laser sobre la lámina de piedra.
Es un producto 100% reciclable y por este motivo reduce a cero el impacto ambiental.
Un estudio sobre las tecnologías, ha permitido crear en Jonny un sistema hidráulico altamente funcional con un consumo hídrico netamente inferior respecto a los sistemas tradicionales que es perfectamente adaptable a las instalaciones con pompa de calor o a fuentes de energía renovables. Este producto está dotado de un sistema de calefacción que permite calentar la estancia principalmente mediante irradiación. Este procedimiento permite alcanzar una una temperatura ambiente confortable con una temperatura del aire netamente inferior respecto a los sistemas tradicionales. Un grado menos en la temperatura del aire conlleva un ahorro del al menos un 7% del consumo energético.
Jonny es entregado con fijaciones con estándares europeos, garantizando así una fácil instalación.
Jonny está disponible en diferentes variantes cromáticas y medidas.
Para recibir una percha o una barra/toallero, pídenos un presupuesto escribiendo a: info@viadurini.es

IMPORTANTE: válvulas y detentores excluídos.

Medidas:
- La potencia de cada artículo ha sido calculada según la normativa EN 442
- Presión máxima del ejercicio 6 Bar
- 4 juntas de 1/2 cm gas filete interno
- Se aconseja la utilización del agua cargada en la instalación hidráulica de calefacción exclusivamente según las normativas vigentes.

El producto incluye:
- Radiador (distancia de la pared 45 mm)

IMPORTANTE: Si se desea puede ser entregado con una fijación central y una distancia de 50 mm.

Características del producto:
1 - Durabilidad: Radiador fabricado y proyectado enteramente en Italia con materiales de alta calidad.
Constituido casi enteramente por cristal templado y una resistencia central encerrada entre los dos estratos de cristal. Presenta una elevada resistencia a los agentes corrosivos, garantizando su máxima invariabilidad y permitiendo su instalación en ambientes salinos o ambientes con mucha humedad o cloro.
Los acabados cromados disponibles para este radiador son fijados con un proceso de cocción a 600 grados, garantizando así su resistencia e invariabilidad cromática con el paso del tiempo.

2- Salubridad: este radiador eléctrico calienta el ambiente a través de la irradiación de los cuerpos de calefacción eliminando la posibilidad de levantar polvo, polen u otros elementos presentes en el interior de los espacios cerrados.
Este sistema emite infrarojos de larga onda, similares a los rayos emitidos por el sol que son percibidos por el cuerpo humano creando una sensación de bienestar.
Al no presentar superficies escondidas, este radiador posee un alto nivel de higienización, permitiendo su instalación en ambientes que requieren de prestaciones higienico-sanitarias como lugares públicos u hospitales.

3- Flexibilidad: este radiador puede ser montado horizontalmente o verticalmente, de este modo se adapta a las exigencias de cada ambiente.

4- Seguridad: Siendo construido con cristal templado, el radiador presenta un certificado que garantiza la seguridad máxima del cristal.
Durante su  construcción, se introduce una película de plástico adhesiva que permite que el cristal obtenga la certificación europea B1 con prestaciones iguales a las de un cristal laminado anti-rotura.
Las fijaciones han sido proyectadas específicamente e impiden que el producto se desenganche una vez instalado, cumpliendo así con las normativas de seguridad instauradas para los radiadores.
Este radiador eléctrico permite seleccionar una temperatura superficial de 50°C para evitar que niños o ancianos entren en contacto con superficies a temperaturas excesivamente altas.

5- Diseño: Este radiador presenta una ventaja respecto a los radiadores tradicionales ya que es de un tamaño reducido con un espesor mínimo, alcanzando una distancia máxima de solo 6 cm de la pared.

6- Fácil instalación: Jonny únicamente necesita ser fijado a la pared.

7- Ecosostenibilidad: La colección Viadurini Design Radiators tiene una gran consideración por el medio ambiente. De hecho, todos los componentes utilizados han sido cuidadosamente seleccionados por sus características de eco compatibilidad y reciclaje. Gracias a la aplicación de tecnologías innovativas, todos los productos presentan una alta resistencia técnica y estética, garantizando una larga duración del producto. Son productos de fácil montaje que disminuyen notablemente el impacto ambiental del producto en su fase de eliminación o desecho.
Esta versión de radiador eléctrico incorpora funciones avanzadas de ahorro energético y además ha sido optimizado para funcionar con implantes fotovoltáicos, pompas de calor, calderas y condensaciones de otros sistemas de energía renovable.

8 - Controles: este radiador eléctrico tiene incorporado un adaptador de comando touch screen de última generación y un mando con display LCD para permitir que el producto se adapte a las exigencias de cada ambiente y utente.  

IMPORTANTE: radiador de fácil montaje. Es fundamental seguir todos los pasos presentes en las instrucciones. Recordarse de bloquear/apretar completamente los soportes superiores y dejar ligeramente sueltos los inferiores con el fin de darle al cristal la posibilidad de adecuarse a cada temperatura.

La colección Viadurini Design Radiators se concentra en las exigencias de ahorro energético y en el valor de la eco-sostenibilidad. Los productos de su línea combinan las mejores tecnologías existentes con el diseño, el estilo y las tendencias modernas del momento. Esta colección da vida a productos eficientes, veloces y reactivos en la respuesta a las exigencias de los cambios de temperatura del ambiente. la colección Viadurini Design Radiators presenta productos de altísima calidad fabricados enteramente en Italia y construidos con materiales de primera calidad.
 "

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados