Made in Italy

Radiador hidráulico cristal con acabado de espejo 705W Jonny

  • Made in Italy
  • Código: JONNY-H-SPECCHIO
$ 14326,13 $ 17907,66 -20%
Diseñador Alessandro Tesolin y Dario Scattone
Tiempo de entrega 5/6 semanas
Radiador en cristal y acabado espejo hidráulico hasta 705W Jonny
Jonny es un radiador hidráulico con un diseño único, de líneas elegantes y refinadas, en línea con las tendencias del momento.
Combina forma, estilo, diseño y funcionalidad, producido íntegramente en Italia. Su singularidad radica en su diseño sinuoso, limpio y esencial, apto para cualquier tipo de ambiente, desde el clásico hasta el moderno.
La peculiaridad de este radiador reside en el material con el que está fabricado, de hecho Jonny está realizado íntegramente en cristal templado irrompible con un plateado capaz de convertirlo en un auténtico espejo de 6 mm de espesor. En la parte trasera tiene una placa de aluminio.
Producto 100% reciclable, reduciendo a cero el impacto ambiental.
Un prolongado estudio de tecnologías ha permitido crear un sistema hidráulico de alto rendimiento en Jonny, con un consumo de agua muy inferior al de los sistemas tradicionales, perfectamente adaptable a sistemas de bomba de calor o fuentes de energía renovables. Este producto está equipado con un sistema de calefacción que le permite calentar el ambiente principalmente por radiación, esto le permite calentar directamente los elementos presentes en la habitación que a su vez reintroducen su calor en el ambiente. Este procedimiento permite tener una temperatura ambiente confortable con una temperatura del aire muy inferior a los sistemas tradicionales, y un grado menos de la temperatura del aire corresponde a un ahorro de al menos un 7% del consumo energético.
Jonny se suministra con conexiones europeas estándar, lo que garantiza una fácil instalación en cualquier sistema existente. Se adaptan a cuatro accesorios de gas de rosca interna de 1/2 pulgada.
Jonny está disponible en diferentes tamaños. ¡Aporta un toque de diseño, funcionalidad y tecnología a tu hogar y elige el modelo que más se adapta a ti!
Para recibir la percha o el toallero, solicite un presupuesto a: clienti@viadurini.it

TENGA EN CUENTA: Válvulas y detentor excluidos.

Medidas :
- La potencia de los elementos individuales se calcula según la norma EN 442
- Presión máxima de trabajo 6 Bar
- 4 racores de rosca interior gas 1/2 pulgada
- Recomendamos el uso de agua cargada en la instalación sanitaria de calefacción exclusivamente según la normativa vigente.

El producto incluye :
- Radiador decorativo (distancia de la pared 45 mm)

IMPORTANTE: Bajo pedido se pueden entregar con conexión central y distancia entre ejes 50 mm.

Características del producto:
1- Durabilidad : Radiador fabricado y diseñado íntegramente en Italia, cuenta con la construcción con materiales de la más alta calidad. Fabricado casi en su totalidad en vidrio templado y aluminio, posee una altísima resistencia a los agentes corrosivos, garantizando su máxima invariabilidad y permitiendo así su instalación en ambientes salinos, ambientes con alta humedad o en presencia de cloro. Los acabados cromáticos disponibles para este radiador están fijados con un proceso de cocción a 600 grados, garantizando su resistencia e invariabilidad cromática con el paso del tiempo.
2- Sanidad : Este radiador calienta el ambiente por irradiación de los cuerpos calefactores, evitando la creación de movimientos convectivos, eliminando el levantamiento de partículas de polvo, polen u otros elementos alergénicos presentes en el interior del ambiente cerrado. Este sistema emite rayos infrarrojos de onda larga muy similares a los rayos que emite el sol , los cuales son percibidos por el cuerpo humano, creando una condición de bienestar. Al no tener superficies ocultas, este radiador tiene un alto nivel de limpieza, lo que permite instalarlo en entornos que requieren un alto rendimiento higiénico y sanitario, como lugares públicos y hospitales.
3- Flexibilidad : Este radiador se puede montar tanto en horizontal como en vertical, para una máxima adaptabilidad a las necesidades de cada entorno individual.
4- Seguridad : Al estar construida en vidrio templado, cuenta con la más alta certificación en vidrio de seguridad. La construcción inserta una película plástica adhesiva que permite que el vidrio obtenga la certificación europea B1 con prestaciones iguales a las de un vidrio laminado irrompible. Los soportes especialmente diseñados evitan, una vez que el producto ha sido instalado, su liberación involuntaria, de acuerdo con las normas de seguridad alemanas para radiadores.
5- Diseño : Frente a las resistencias tradicionales, este radiador presenta unas dimensiones totales limitadas, ya que reduce al mínimo el espesor de la placa, alcanzando un estorbo máximo de 6 cm de la pared.
6- Fácil de instalar : este radiador hidráulico está equipado con 4 accesorios estándar de ½ ”.
7- Eco-sostenibilidad: La colección Viadurini Diseño Radiadores toma el medio ambiente en el que vivimos en alta consideración, de hecho, todos los componentes son cuidadosamente seleccionados por sus características eco-compatibilidad y capacidad de reciclaje utilizados. Gracias a la aplicación de tecnologías innovadoras, todos los productos tienen una alta resistencia técnica y estética, garantizando así una larga vida útil del producto. Productos fáciles de desmontar, reducen significativamente el impacto ambiental del producto en su fase de eliminación.
8- Ahorro de energía : este producto está equipado con un sistema de calefacción que le permite calentar el ambiente principalmente por radiación, esto le permite calentar directamente los elementos presentes en la habitación que a su vez reintroducen su calor en el ambiente. Este procedimiento permite tener una temperatura ambiente confortable con una temperatura del aire muy inferior a los sistemas tradicionales, y un grado menos de la temperatura del aire corresponde a un ahorro de al menos un 7% del consumo energético.

Equipado con radiador de fácil montaje, es importante seguir todos los pasos de las instrucciones. Recuerde bloquear completamente los soportes superiores y dejar los inferiores ligeramente sueltos, para permitir que el vidrio se asiente a cualquier temperatura.

La colección Radiadores de Diseño Viadurini presta especial atención a las necesidades de ahorro energético y al valor de la ecosostenibilidad. Los productos de su línea combinan las mejores tecnologías existentes con el diseño, estilo y tendencias modernas del momento. Esta colección da vida a productos que son eficientes, rápidos y reactivos para responder a las solicitudes de cambios en la temperatura ambiente. La colección Viadurini Design Radiators trae productos de muy alta calidad, completamente hechos en Italia, construidos con materiales de primera calidad que garantizan su alta inalterabilidad en el tiempo y su alta seguridad.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • aicel
  • confindustria
  • sectigo
  • sonosicuro