Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Chimeneas Eléctricas de Suelo - Made in Italy

Chimeneas eléctricas independientes de agua para amueblar una casa de diseño: calefacción producida y diseñada por artesanos italianos

Estas chimeneas le permitirán amueblar su sala de estar con un objeto de diseño moderno capaz de crear una atmósfera especial en su hogar.

Las chimeneas eléctricas de suelo tienen una gran demanda porque tienen líneas esenciales y modernas que se mezclan con las geometrías de acero inoxidable con vidrio templado y el arte manual de las variaciones en cerámica fina. Un toque de glamour para un hogar refinado y elegante.
Además, el consumo de energía extremadamente bajo lo convierte en un producto muy interesante. El costo promedio para la operación estética es de 4 centavos de euro por hora. Además, aunque usan vapor de agua para recrear un efecto de llamas y humo de realismo increíble, consumen muy poco: con un litro de agua del grifo, podemos alimentar la chimenea durante 12 horas.

Déjese sorprender por los muchos productos de la línea Viadurini Collection Fuoco, encontrará muchos modelos y revestimientos de chimeneas eléctricas independientes. Compre todos nuestros productos en línea y, si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal a través de la dirección de correo electrónico y el número de teléfono de nuestro sitio. Estaremos encantados de ayudarle con su compra y responder sus preguntas.

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies