Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

café Rosenthal Versace Medusa azul en china para 6 personas

Código: 14030+14032 blue
$ 18.916,55
- +
Material
porcelana
Tiempo de entrega
2 semanas plazo de expedición puede aumentar si el producto está agotado
Versace
cafetera en China para seis personas medusa de Versace azul
La cafetera de seis personas medusa de Versace azul es parte de la colección del mismo nombre, que se caracteriza por el glamour y la extravagancia, con referencias al pasado. Todo lo expresado por un tono de azul brillante, que esata la decoración original de las medusas.
El jefe de la medusa es el icono de la colección de Versace, elemento que da el artículo encanto clásico, opulento y lujoso.

NB: no lavar en el lavavajillas, lavar a mano.
Tenemos toda la colección Versace Home. Para más información escribir a clienti@viadurini.it.

Medusa - Rosenthal Versace cumple: La primera porcelana establecer Versace

Versace y Rosenthal son a la vez sinónimo de excelencia y alta calidad. Rosenthal debe su fama internacional a su capacidad de combinar siempre la tradición y la innovación, mientras que Versace es conocida en todo el mundo por su glamour único y de lujo. La colaboración entre estas empresas de prestigio, se fundó uno de los primeros servicios de la colección "Rosenthal cumple Versace": el servicio "medusa" Gianni Versace perteneciente a la colección "Ikarus" que refleja más que nunca el mundo único de la riqueza y colores de Versace.
punto clave de esta colección es una cabeza de oro suntuosa medusas, el signo inequívoco de reconocimiento Versace, rodeado de decoraciones barrocas expresivos. El jefe de la medusa es - en el centro - en todas las tazas y los jarros, así como en todos los platos grandes y pequeños de la colección "medusa". colores aristócratas reales - rojo brillante, oro elegante y negro - y diseños desafiantes y adornos de filigrana dan la cabeza de la medusa una suntuosa elegancia colorido marco insólito. La colección "medusa" incluye un servicio de cena y servicio de café, así como los accesorios completo. Tazas grandes de café capuchino y el desayuno de leche, platos hondos y forman parte de su colección como un precioso regalo accesorios muy personales, como el anillo de servilleta, candelabros, floreros y elegantes conjuntos de fumar. Ambas colecciones de vidrio "medusa Lumière" y "méandre" e incluso la recogida de cubiertos "medusa oro" completan la tabla de colores de calidad en el mundo único de estilo Versace.

A través de las decoraciones hechas de símbolos, elementos antiguos y referencias a la mitología se evoca diversos escenarios imaginarios. Versace logra crear mundos fantásticos que nunca el uso de porcelana de lujo, cristalería y cubiertos de Rosenthal con una calidad de hasta las más altas expectativas. En cada producto materiales de calidad se procesan en el más magistral de maneras. Versace siempre se las arregla para crear un puente entre el pasado y la creación razones de ultra-moderno sin tiempo y en todos los sentidos para moverse con los tiempos. La armonía de estas razones es perfectamente identificable en los artículos creados en colaboración con Rosenthal.

Ultimos productos visualizados