Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Biochimenea de pared de diseño con detalles de cristal Erica

Código: ERICA
$ 33.258,65 $ 50.685,74 -34%

madein_italy

- +
Medidas
L 0,100 cm x 20 cm x D. H 70 cm
Diseñador
Domenico Lo Giudice
Tiempo de entrega
3 semanas laborables * este artículo ha quedado fuera de la producción. Será posible pedirlo por encargo solo hasta el 30/04/2017.
Viadurini Fire Design
Biochimenea de pared de diseño con detalles de cristal modelo Erica
Inspirado en los cuadros originales de la autora, esta biochimenea se caracteriza por un marco de cristal color negro o blanco. Biochimenea de pared de diseño inspirada en un diamante con geometrías puras y elegantes. Realizado enteramente con metal barnizado color negro. 

Importante: Las imágenes han sido realizadas exclusivamente para evidenciar los puntos fuertes del producto. Los colores disponibles son únicamente aquellos evidenciados en la carta de colores. Indica en el recuadro específico el código del color deseado.

Características:
- peso kg: Kg 31 (excluido el quemador)
- acabado: cristal blanco o negro - metal barnizado nero 
- kw potencia térmica: Burner FIRE-02 4,5 kW/h
- capacidad del tanque: 1,8 lt
- autonomía del fuego: 3,5 horas

IMPORTANTE: Para alimentar la antorcha, utilizar exclusivamente Bioetanol ecológico y en estado líquido. El líquido tiene que ser totalmente INCOLORO (igual que el agua). En la etiqueta del producto, tal y como dictan las normas vigentes de los estados de la Comunidad Europea se encuentran las siguientes indicaciones: Alcohol etílico desnaturalizado 95% o 96% DE ORIGEN VEGETAL.

Viadurini colección fuego, dispone de elementos de decoración que crean una atmósfera sugestiva y valorizan la decoración de la casa y del jardín aportando al mismo tiempo una agradable calefacción. Los artículos propuestos pueden ser colocados en cualquier tipo de espacio incluso estancias sin salida de humos y son fácilmente desplazables. Han sido realizados completamente en acero inoxidable y pueden ser alimentados únicamente con un producto natural de derivación vegetal (Bioetanol).

El Bioetanol, es un alcohol etílico desnaturalizado adquirido de la destilación de biomasas naturales como por ejemplo maíz, patatas, remolacha etc. Es una fuente de energía que no se termina nunca y por lo tanto se trata de un combustible de origen natural, económico y renovable. 
Utilizando bioetanol, estas chimeneas ecológicas (o biochimeneas) no dejan substancias tóxicas en el aire y no producen hollín. No necesitan una salida de humos ya que consumen combustible renovable no contaminante.
La combustión de bioetanol no deja ningún tipo de olor en el ambiente y produce solamente una cantidad de dióxido de carbono (CO2), equivalente a la producida por la presencia de un ser humano; en concreto, es un sistema ecológico porque la cantidad de CO2 emitida con la combustión, es la misma de la absorbida algún que otro año anterior por la fotosíntesis clorofiliana. De este modo, quemando el bioetanol, no se altera el quilibrio natural del sistema ecológico. 

Además, a diferencia de las chimeneas tradicionales que pierden el 70% del calor del producto en la salida de humos, las chimeneas de bioetanol, al no tener salida de humos ni instalaciones eléctricas, el calor no se pierde y por lo tanto su rendimiento es del 100%.

El Burner, es decir el corazón de acero de estas chimeneas, garantiza una llama regular gracias al sistema que impide la salida del combustible que contiene, asegurando un mayor nivel de seguridad
Estas chimeneas pueden ser limpiadas tal y como lo hacemos con cualquier mueble, no es necesario limpiar las cenizas. Para limpiar el quemador, es suficiente utilizar productos comunes para acero inoxidable. 
Es aconsejable quitar periódicamente las manchas circulares que se forman alrededor de las bocas de salida de las llamas para evitar que con el tiempo dejen olores desagradables.

Los modelos de la colección Viadurini Colección fuego, se diferencian por los materiales, exclusivamente italianos y por la forma en la que se adaptan a cualquier tipo de decoración.



 

Ultimos productos visualizados