Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Berti mesa cuchillos Tenedor '500: set de 6

Código: 7805
$ 3.204,32

madein_italy

- +
Material
acero inoxidable
Medidas
22
Tiempo de entrega
5/8 días hábiles a partir de la orden puesta.
Coltellerie Berti
Berti mesa cuchillos Tenedor '500: set de 6

'500 - Tabla Tenedor: se suministra a la' cuchillo de la serie 500. Hecho en la espiga medio, o la hoja entre en el mango durante unos pocos centímetros, tiene el acabado de la superficie con chorro de arena de la hoja. Productos a mano, por nosotros, en Scarperia, Italia, en pequeñas cantidades garantizan una alta calidad y precio atractivo. Versión con asas hechas de acero inoxidable 304 adecuado para lavavajillas. Se pueden poner en el lavavajillas, pero es bueno estar informado acerca de las posibles consecuencias:
1. el lavavajillas hace edad lavó rápidamente cada objeto en ella.
2. aceros de corte son más calidad y menos son de acero.
3. las cuchillas se pueden teñir con pequeñas manchas de color rojizo o azulado con grandes halos:
a. si deja secar por goteo o en el lavavajillas
b. si deja sucia durante mucho tiempo después de su uso
c. Si el agua de lavado es rico en hierro
4. un buen lavado de manos y un cuidadoso secado después del lavado son el secreto para mantener la mayor parte de sus cuchillos.
5. El lavado de manos y secado inmediato se requieren para cuchillos con mangos de cuerno, madera u otros materiales naturales.
6. No lavar con detergentes agresivos o agua a una temperatura superior a 60 ° C.

Medidas:
- Hoja de 10 cm
- Peso: 516 gr.
- cuchilla lisa de acero inoxidable,
- Mango: acero inoxidable
- por espiga tenedor

El Cuchillos Berti tiene un largo historial de hierro, fuego y hábiles manos. Es un taller fundado en 1895 por David Berti en Scarperia, Mugello, treinta kilómetros al norte de Florencia. Prodocuno cuchillos hechos a mano italiano, hecho a mano, hechas en Italia. Italianos, ya que son modelos que pertenecen a la tradición de la familia Berti; que acepten el método de "familia Berti" que comienza un cuchillo lo termina y lo firmó con sus iniciales; no hay una división del trabajo, cada cuchillo es el trabajo de un solo artesano.
Utilizan las mismas técnicas y materiales (madera de boj, cuerno y acero) a finales del siglo XIX, ya que trata de mantener la producción como lo fue en las fases que van al producto que la brillantez y que autencità que la mecanización y el enfoque industrialistic fallan no empezar a crear.

Ultimos productos visualizados