Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Consola de baño en madera de teca natural de Birmania Pratico Cipì

Código: CP880PRA-C
$ 47.213,80 $ 58.678,75 -20%
- +
Medidas
120x50x78 cm
Tiempo de entrega
7/10 días laborables * los plazos de entrega pueden aumentar si el producto no está disponible en stock
Cipì
Mueble de baño de teca natural Birmania Pratico Cipì
Muebles de teca natural maciza de Birmania tratada con ceras portative preciosas. Dos grandes cajones, uno de los cuales tiene una práctica partición completa, caracterizan la parte inferior del mueble. El gran estante abierto, la solapa que da acceso al fregadero y el cajón largo con tabique hacen que esta pieza sea superfuncional.
El orificio para el desagüe / grifo se puede hacer fácilmente "en el trabajo" con un taladro normal.

La teca de Birmania es una madera maciza recuperada de alta calidad. Es una de las únicas maderas del mundo que no tiene contraindicaciones para el contacto con el agua y es ignífuga. Para apreciar mejor el valor estético de esta preciosa madera, la teca de Birmania se deja natural y se somete solo a un ligero encerado.
Después de 6 meses, puede elegir si volver a aplicar la capa de cera o dejar que la teca siga sus mutaciones naturales.

¡Saber que este mueble no es un paréntesis temporal, sino que te acompañará de por vida es un sentimiento invaluable! La calidez y solidez de la teca combinada con un diseño contemporáneo y una funcionalidad que se nota inmediatamente hacen de esta colección una plataforma ideal para construir su nuevo baño de por vida.
Diseñados y diseñados íntegramente en Bolonia por la arquitecta Giulia Manfredini, estos objetos descubren nuevas formas y volúmenes, encuentran espacios de almacenamiento valiosos y funcionales, entran en la vida cotidiana ayudándonos a vivir nuestros hábitos con mayor comodidad y, por supuesto, se combinan fácilmente con cualquier otro complemento. del programa Affinity de Cipì.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados