Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Bandeja de hierro moderna pequeña hecha a mano en Italia - Maste

Código: MASTEVAPI
$ 817,66 $ 1.082,84 -24%
- +
Material
hierro
Medidas
37x25 cm
Tiempo de entrega
10 días hábiles
Viadurini Kitchen

Bandeja de servicio de diseño marítimo disponible en azul, blanco o beige, hecha a mano en Italia en hierro.

La colección Maste se caracteriza por elementos para la mesa decorada en un estilo marino, con conchas, corales, estrellas de mar y pececillos. Estos son elementos perfectos para decorar y embellecer tanto la mesa como la cocina.
Elementos de calidad, 100% hechos en Italia y hechos a mano , para la realización de los cuales se eligió el hierro , un material de alta calidad que es resistente y difícil de dañar.

Maste es un bandeja original de cocina disponible en diferentes colores :
  • Azul claro
  • Blanco
  • Beige
La pequeña bandeja temática marina es un artículo resistente y alegre, ¡absolutamente inevitable!
Tenemos disponible toda la colección de accesorios de mesa de la línea Maste. Para obtener más información y cotizaciones, contáctenos utilizando el formulario específico "Solicitar información".

Real artesanía italiana - Producto hecho a mano :
El nacimiento y la creación de un objeto de hierro nunca son iguales, gracias a la técnica y el trabajo manual de cada artesano individual, cada pieza está hecha para ser única e irrepetible .
En este proceso, la plancha se corta con láser y se mezcla con el color para restaurar un ambiente ligero y contemporáneo , cada vez capaz de sorprender.
Cuando la expresión creativa, la habilidad técnica y manual se encuentran, crean un proceso lineal pero sofisticado para la creación de objetos metálicos con perfiles esenciales y formas ligeras; Todo es el resultado del trabajo de investigación y diseño realizado exclusivamente en Italia .

Ultimos productos visualizados