Made in Italy

Banco Tapizado con Base de Acero y Diseño Minimalista Moderno en MDF - Gardena

  • Made in Italy
  • Código: GARDENA
$ 35.760,66 $ 44.700,83 -20%
Tiempo de entrega 15 días hábiles desde la fecha del pedido
Material de estructura acero y mdf
Longitud (cm) 179 cm
Profundidad (cm) 61 cm
Altura (cm) 81 cm

Banco tapizado y tapizado con diseño minimalista moderno made in Italy.

Este banco de interior presenta un diseño único e inimitable con elementos geométricos y líneas suaves que crean una imagen elegante y original.
Ideal para ambientes muy amplios o salas de espera , es capaz de amueblar con estilo y dar un aire más chispeante o minimalista según el contexto en el que se coloque.

Características técnicas:
  • Estructura: Asiento y respaldo tapizados disponibles en varios acabados, tapa de MDF lacado en blanco mate, estructura de acero y acabado cromado.
  • Pies: almohadillas de fieltro.

El proceso de fabricación se lleva a cabo en pleno respeto de la sostenibilidad medioambiental mediante la selección de gran parte de la materia prima reciclada desde el principio.
Además, la calidad del 100% Made in Italy encierra con orgullo los sistemas direccionales y de diseño, así como los operativos y de producción, para garantizar un producto ergonómico y de valor.

El diseño de un asiento ergonómico , de hecho, requiere un conocimiento profundo de las características anatómico-fisiológicas y psicológico-cognitivas del hombre para favorecer el completo bienestar del trabajador.
Gracias a la investigación continua y las innovaciones tecnológicas, nace un asiento de alta calidad certificado , diseñado pensando en el hombre y su entorno de trabajo.

NB: el asiento es personalizable en la tapicería . Para obtener más información, contáctenos llenando el formulario "Solicitar información".

Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter