Made in Italy

Banco de oficina de 2 plazas con mesa de centro en acero y tecnopolímero coloreado - Verenza

  • Made in Italy
  • Código: VERENZA5
$ 16217,14 $ 18019,04 -10%
Tiempo de entrega 15 días hábiles desde la fecha del pedido
Material de estructura acero
Longitud (cm) 155 cm
Profundidad (cm) 60 cm
Altura (cm) 78 cm

Banco de 2 plazas con mesa central, colorido diseño de oficina made in Italy.

El diseño simple de este banco de oficina de 2 plazas con una pequeña mesa en el centro es adaptable a varios contextos.
Su peculiaridad viene dada por el innovador material del que está compuesto: el polímero técnico hace que el accesorio sea flexible, siguiendo los movimientos del cuerpo para garantizar un asiento completamente ergonómico. Es un material plástico que tiene características físicas y mecánicas similares a las de los metales y que puede ser 100% reciclable con certificación TÜV GS.

La resistente estructura metálica otorga máxima practicidad y seguridad, garantizando comodidad y ergonomía para quienes desean un complemento de alta calidad funcional y estética.

Características técnicas:
  • Estructura: Viga de 2 plazas con mesa pintada de negro, monocasco en tecnopolímero con acabado RAL, estructura de soporte en acero con acabado cromado.
  • Base: Viga pintada en negro con patas cromadas en tubo redondo de acero de 16 mm de diámetro.
  • Pies: negros.

El proceso de fabricación se lleva a cabo respetando plenamente la sostenibilidad medioambiental mediante la selección de una gran parte de la materia prima 100% reciclada desde el principio.
Además, la calidad del 100% Made in Italy encierra con orgullo los sistemas direccionales y de diseño, así como los operativos y de producción, para garantizar un producto ergonómico y de valor.

El diseño de un asiento ergonómico , de hecho, requiere un conocimiento profundo de las características anatómico-fisiológicas y psicológico-cognitivas del hombre para favorecer el completo bienestar del trabajador.
Gracias a la investigación continua y las innovaciones tecnológicas, nace un asiento de alta calidad certificado , diseñado pensando en el hombre y su entorno de trabajo.

Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • aicel
  • confindustria
  • sectigo
  • sonosicuro