Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Banco con diseño clásico de diseño barroco, L207x P59 cm, Vania

Código: VANIABAR
¿Quieres un presupuesto personalizado?

madein_italy

Viadurini Living
Banco con diseño clásico de diseño barroco, L207x P59 cm, Vania
Banco con patas de madera tallada con acabado en "oro puro de 24 quilates". Asiento acolchado y tapizado en terciopelo impreso con un diseño barroco.

NB : Siendo artículos hechos a mano en Italia, es posible solicitar proyectos personalizados en términos de tamaños, acabados y formas. Para información y estimaciones, escriba a clienti@viadurini.it . Un equipo de diseñadores expertos está disponible para dar vida a su proyecto exclusivo.

PRODUCTOR ITALIANO ARTESANAL
Los muebles en esta colección están hechos por   una empresa italiana especializada en la producción de muebles de diseño de lujo . Las formas escultóricas que toman inspiración del clásico, pero revisitadas de una manera moderna, son el leitmotiv de sus creaciones. La antigua tradición de ebanistería y la experiencia artesanal se unen para dar vida a una rica variedad de productos en los que los materiales y las formas son los protagonistas absolutos: una colección de muebles de lujo que responde a la comodidad contemporánea, permaneciendo moderna y funcional, sin separarse de precioso legado de la tradición.

Cada colección se caracteriza por la proporción, imaginación e investigación meticulosa de finos acabados y esencias revisitadas en clave contemporánea que añaden visiones excéntricas e interpretaciones irónicas, combinando la larga tradición italiana en el campo del procesamiento de la madera con técnicas de vanguardia . Todo esto contribuye a recrear una concepción personal y original del diseño y el mundo del mobiliario.

La compañía se caracteriza por dos almas fuertes: la primera está dedicada a la investigación y abarca todos los caminos posibles; el segundo se expresa con autoridad en el mundo de los espacios colectivos y en el contrato gracias a una cultura de casi un siglo de proyecto que utiliza las tecnologías más modernas sin renunciar a la artesanía italiana y por lo que es su buque insignia. Dentro de la empresa hay varios departamentos de producción que le permiten desarrollar la mayoría de los proyectos completamente "en casa": un equipo dedicado desarrolla el diseño inicial que luego pasará a todas las áreas de producción posteriores, desde tallar a cincelar, desde pintar relleno. La compañía es, de hecho, ahora reconocida en el mundo por su gran capacidad para combinar calidad , versatilidad y profesionalismo .

Ultimos productos visualizados